1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me Presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Charter, 21 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 596

  1. Charter

    Charter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Buenas!, me llamo Carlos, pero todos pueden decirme Charlie o Charter. Tengo 20 años, soy de Mar del Plata, Argentina. Me uní al foro para poder compartir mis sentimientos con quien desee leerlos, y por supuesto, empaparme de los suyos también. Pronto estaré subiendo algunas cosas.

    Un abrazo para todo el que esté leyendo, y gracias por su tiempo.
     
    #1
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Hola Charlie, BIENVENIDO al foro,
    espero pronto tener el gusto de leer tus buenas obras,
    pasa una semana excelente...

    yo soy geortrizia, Mexicana, para servirle..

    abrazos!
     
    #2
  3. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola charlie...
    BIENVENIDO al Portal, espero ir conociendo tus sentimientos, esos que dices nos harás sentir a través de tus versos.
    Saludos!!!
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Charles, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página