1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me presento!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por hstuchi, 10 de Noviembre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 917

  1. hstuchi

    hstuchi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hola muchachos! Me llamo Stuchi tengo 23 años, y leer y escribir son lo más lindo de mi vida. Me apasiona la crítica literaria, además de la escritura, así que no solo estoy aquí para leer poesías, si no para además leer y entender las críticas realizadas a ellas, para poder incorporar yo ese conocimiento y poder mejorar la calidad de mi obra.

    Asímismo, cuando vea alguna poesía que pueda ser mejorada según mi muy cuestionable criterio, intentaré señalarlo con la mejor de las voluntades, en pos de que el autor incorpore también mi conocimiento, si lo considerara oportuno, porque creo que todos en esta vida estamos para aprender, pero también para enseñar.

    De momento no creo que publique nada mío, porque deseo participar en concursos literarios, y la gran mayoría de ellos, que piden obras inéditas, consideran que la obra deja de serlo una vez que está publicada en internet. Además, tengo PAVOR al plagio. No es que me considere un escritor digno de ser plagiado, solo que esa posibilidad silenciosa me angustia mucho. Tengo - y estoy seguro de que todos lo tenemos - un vínculo muy íntimo con mis escritos.

    Espero poder pasar con todos ustedes unos gratos momentos. Salú!
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Hstuchi, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
    Aquí puedes publicar alguno de los que ya hayas presentado en algún concurso sin problemas.

    [​IMG]
     
    #2
    A hstuchi le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, creo que disfrutaras entre el
    ambiente que aqui se respira. Estare atento a tus
    escritos.
    Un saludo y felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #3
    A hstuchi le gusta esto.
  4. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Stuchi, sin duda llegaste a u buen portal, el abanico de posibilidades para interactuar es casi infinito, un ambiente cálido y amistoso donde como dices aprenderás y darás de ti, espero poder disfrutar muy pronto de tus entregas poéticas.


    [​IMG]
     
    #4
    A hstuchi le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Encantada de conocerte Hstuchi, me parecen estupendos los propósitos que te mueven a entrar en este mundo de amistad y de poesía. Nos leeremos y conoceremos más a fondo a partir de nuestras letras. Besos....muááááckssss...
     
    #5
    A spring y hstuchi les gusta esto.
  6. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu criterio respecto a la crítica constructiva. Pienso igual que tú. Siempre que veas algo en mis poemas que pueda ser mejorado no dudes en señalármelo. Respecto a los concursos, pienso que paralelamente, puedes publicar aquí algunos de tus poemas que no pienses someterlos a esos concursos.
    Sé bienvenido al Portal.
    Te dejo un fuerte abrazo.
     
    #6
    A spring y hstuchi les gusta esto.
  7. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Como los demás compañeros, también te indico que has acertado al participar en este encantador foro de poesía donde se aprende y disfruta en un ambiente de belleza, arte u respeto.
    Respecto al problema de plagio que nos comentas, yo te daré mi opinión:

    El plagiador desgraciado,
    no tiene ciencia y conciencia.
    Sin ciencia para escribir,
    ni conciencia pa dormir

    El plajiador descubierto,
    tiene un problema muy serio,
    cuando su lector se entere,
    a ese lector lo pierde.

    Para mi sería un honor,
    disponer de un plagiador,
    y cuantos mas, mejor.

    Muchas gracias por compartir.

    Encantado de haberte conocido

    Saludo cordial

    Alfonso Espinosa
     
    #7
    A hstuchi y spring les gusta esto.

Comparte esta página