1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me prometo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 790

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Y comencé a darme cuenta que mis latidos tenían un ritmo distinto al mió, comencé a creer que el espejo me engañaba y no era yo al que reflejaba, cansado de escuchar voces ajenas comencé a decirme al oído hasta que comencé a gritarme para ocultar las demás voces, para mandarlas a las sombras, dejarlas junto a los desperdicios, esos restos inertes que quedaron enterrados hace tantos años, me prometo no detenerme mas para escucharte a ti, me prometo ser libre por dentro aunque por fuera me ates de pies y manos, coloques vendas en mi boca y me cosas los parpados, no permitire acallar mis sentimientos con tus burdas promesas, dejare que todo fluya por mis venas, lo bueno y los malo hasta que sea uno solo, hasta que mi sangre vuelva al color que al nacer tenia, hasta que mis ojos muestren las verdades de mis preguntas, hasta que ingrese al mundo nuevamente como el ser que siempre debió estar dentro de mi cuerpo. Y me prometo no detenerme mas en el camino para escuchar tu voz, me prometo no dejar nunca mas mis suplicas y gritos guardados en mi alma, lanzare todo contra la pared hasta descargar la angustia, hasta que la rabia se convierta en calma y pueda volver a llenar mi espacio, hasta que mi mente produzca los sueños de mi ser, hasta que sea yo y no una poción venenosa de mil voces y una mas.

2. Tantas cosas prometemos... yo siempre engaño a la promesa para matarla sin dejar rastro.
    Noto en tus palabras esperanza angustiada, me ha gustado leerte en tu voz rescatando a las otras en tus palabras para abandonarlas y prometer que dejarán de existir.
    De verdad quieres que desaparezcan?

3. Mariélen

Mariélen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es una promesa de recuperar el amor primario, de encuentro con el propio yo...olvidado por amor a otro, inmerecido muchas veces.
    Aplausos, Astor!!
    Un abrazo.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

es una buena promesa, quien no se ha perdido y se ha vuelto encontrar? , excelente sigue adelante, lo importante es conservar tu esencia.

Besos.

Comparte esta página