1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me quedaré en silencio.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por vavo, 1 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 3297

1. vavo

vavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero regalarte razones de esas que te hacen brillar como una estrella en una noche adornada con su deslumbrante luna llena, que las piezas de mi alma sean la conciencia de tus actos, tengo amor que pinta sentimiento en tu corazón ese que llevo dentro que no le encuentro explicación cuando no estas solo te extraño cada vez más, aún quisiera llegar a ti para darte lo mejor de mi, mi historia tiene tanto poder con tus recuerdos que quisiera no despertarme nunca de mis sueños, siento lagrimas que quisieran llorar contigo en ese tiempo en donde no escucho tu voz no puedo tocar tu ser ni llegar a tu corazón solo me quedaré un instante en silencio para aprender un poco más de mi tal vez de ti, tu amor es el centro de mi mundo pero también mi mejor momento y por si fuera poco el regalo más grande que Dios me ha dado, no quiero dejarte nunca, perderte me da miedo siento el abismo apoderándose de mi soledad y es que estoy enamorado de ti con locura y sin razón, solo te veo a ti y quiero vivir para ti, me quedaré en silencio una vez más y cuando menos lo pienses así estaré un domingo por la noche mirando al cielo y preguntándome donde estas escuchando una canción lleno de melancolía en medio de la ilusión y tus recuerdos estas palabras estarán presentes que cada instante de mi vida porque en silencio te las dedico y en mis sueños te las entrego en mi vida te las demuestro y junto a ti solo espero decírtelas hasta el fin de mis días y que pueda partir y mi silencio solo sea el símbolo de estas palabras que hoy escribí para ti, perdóname te juro que me perdones pero te amo.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    interesantes letras,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello es el perdon espero te perdone y seas muy feliz,bella obra,saludos

Comparte esta página