1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me quedé perpleja

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Minga, 17 de Enero de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 363

  1. Minga

    Minga Ximena

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Me quede perpleja ante tu cinismo; ante tus constantes mentiras y palabras falsas.

    Me quede desarmada y balbuceando como un bebe cuando arranque de un tajo tu cinismo.

    Me quede absorta, pálida y muda y con pocas fuerzas para seguir.

    Me quedé perpleja ante la situación que creí tener controlada pero que al final solo formaba parte de una burla grotesca y cruel elaborada minuciosamente por ti.

    Y sin embargo aquí estoy, tratando de sacar a flote la poca dignidad que me queda.

    Y sin embargo estoy aquí, tratando de entender porque canalizaste tus frustraciones conmigo;

    Y sin embargo…
     
    #1
    A LaBellaSarita y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    ¡Uy!! Que mal sabor deja una persona así!
    Hay veces que esos personajes que el universo nos cruza son las mejores lecciones de vida. Queda uno en shock por mucho tiempo.
    Me gustó tu descarga de emoción.
    Ha sido un placer leer tus letras. Saludos..
     
    #2
  3. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950
    No lo podemos creer hasta donde pueden llegar las personas. Pero hay que distanciarse lo mas antes posible. No cabe duda que la pluma iba cargada de inspiración. Un gusto leerte. Saludos...
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Muy triste esta situación, es que hay personas tan tóxicas que todo lo que tocan lo
    echan a perder. Gracias por compartir tu trabajo en el foro. Besitos apretados en
    tus mejillas.
     
    #4

Comparte esta página