1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me quedo con él

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hadita, 29 de Enero de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 1760

  1. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Me quedo con él


    Volaron como aves tus besos
    tus suspiros desfilaban uno a uno,
    tu mirada viajaba por el espacio
    buscándola donde se encontraba;
    tus pies tomaron otro rumbo,
    tus pensamientos abrazaban su almohada,
    corrió el tiempo, vagabundo, anhelante
    de tu sueño, de tu delirio, de tu nada.
    La brisa estampó en tu cara
    la decepción más melancólica, sombría y amarga,
    como lluvia tus ojos vertieron con dolor
    el amor, al ver con otro a tu amada.
    Observándote mi corazón hecho un nudo
    mi semblante parecía de cera y nácar,
    mi corazón ya mismo se arrancaba,
    [B]hasta que deje caer…mi último suspiro,[/B]
    [COLOR=navy][B]y mi última perla, cristalina…[/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][B]derramada.[/B][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Tarde volvieron tus ojos a mirarme,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]a la hora ingrata de la tarde…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]cuando la[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B] negra noche cierra sus ojos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]y nazca una nueva mañana.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]De nada sirve ya tu inclemente ruego,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]mi aura esta enajenada…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]mira, siente, piensa en otros lares,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]otro cause, nuevo lecho… para mi alma.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Mis manos aprietan hoy un hermoso ramo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]de flores exquisitas en colores y fragancia…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]que enterraron mis suplicas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][B]porque no te vayas.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Mis pies sólo conocen un nuevo camino[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]de ondulada voz, de bucles rubios,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]y va por él, feliz, meditabundo, mi pensamiento azul[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]añorando la luz de este nuevo mundo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Me quedo con él,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]volver mi vista atrás equivaldría a sufrir[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][B]añorando tu voz, tus ojos, tus labios,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]tu corazón, que para mí, siempre vacío ha estado.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]No,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][B]mi suerte por fin ha cambiado…y me quedo con ella[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]sabiendo que me espera la felicidad de un gran amor,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]…aunque lejos de tus brazos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]HADITA[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Enero de 2009
  2. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3
    Como siempre creando bellos versos,
    y ésta inspiración no es la excepción,
    el poema en si es muy triste
    pero siempre te queda bello,


    Encantado de leerte
    princesita bella.

    jonatan

    [​IMG]
     
    #2
  3. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Aacaricias y desgarras en tus versos, una hemorragia de placer poder leer tan maravilloso poema.
    Beso y mieles.
     
    #3
  4. edwin te amo jeimmy

    edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.118
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    muy lindo tu poema me gusto mucho y fue un placer verte otravez amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Hadita, muy bella tu poesía, muy madura, superas cada día tu propia capacidad. Esta poesía tiene un contenido muy profundo; es final donde se renuncia a un amor, parte de otras partes. Excelente, me sorprendista gratamente. UN besito mi niña y cuidate mucho, siempre. Estrellitas para vos.
     
    #5
  6. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    El amor es como un astro
    cuando lo sientes más lejos más lo anhelas
    pero si llegaras a él, con el tiempo
    se volvería rutina, el caminar sobre su mismo suelo cada mañana,
    cada tarde, cada noche, cada minuto, cada segundo
    ¡Eso si nada quita la ilusión y el entusiasmo de explorar y conquistar
    un nuevo mundo!
     
    #6
  7. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Muy, pero muy bonito, y si, así es dar un paso adelante siempre, los recuerdos son hermosos, pero lo que se vivió y no resultó, no resultará nunca, no creo que el amor sea ese que abandona, el amor se corresponde con amor, y el adios con otro adios, muy hermoso y real...Neny
     
    #7
  8. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67


    Gracias por llegar con tu comentario hermoso a mi poema
    saluditos mil
    HADITA
     
    #8
  9. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67


    GRACIAS POETA
    por visitar
    mis letras
    que son adornadas conlas vuetras

    HADITA
     
    #9
  10. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    MMMMMMMMM
    me encanta como descriis mi poema
    saluditos mil poeta

    HADITA
     
    #10
  11. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ME ENCANTA verte en mis líneas
    saluditos mil
    Y GRACIAS POR COMENTAR

    HADITA
     
    #11
  12. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRACIAS POETA
    POR DEJAR TU HUELLA HERMOSA

    hadita
     
    #12
  13. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    gracias poeta por pasar por mis letras
    y ejar tu comentario

    HADITA
     
    #13
  14. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    gracias tu visita hermos apoetisa

    saluditos mil

    hadita
     
    #14
  15. stich

    stich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Así es aveces quien amamos ciega su corazón para no ver nuestro amor y cuando por fín abre sus ojos es tarde para reclamarnos ese amor, pues siempre hay alguien que sí sabe valorar nuestras entregas y nos dá felicidad. Es sabia tu desición en estos versos, tu determinación de cerrar las puertas a quien un día no te vloró y te hizo sufrir, pues en amores se muere por amor, pero nunca de amor. Stich[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRACIAS POR COMENTAR POETA
    stich
    saluditos mil

    HADITA
     
    #16
  17. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias poeta
    por comentar mis letras
    saluditos mil

    HADITA
     
    #17
  18. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    amor y tristeza se entrelazan en esta magistral obra.. Besos . Leire
     
    #18
  19. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    bellos versos impregnados de ternura pero con la conviccion tomar un camino mejor el del amor! estrellas![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [FONT=Calibri][SIZE=3]Te ha quedado precioso Hady bella, con ese sabor nostálgico que se mece y pone a vibrar. Un gusto enorme hermosa, besitos envueltos en poesía.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Waw...amiga me dejas conteniendo el aliento de principio a fin... Delicia leerte nuevamente. Respecto a mi nick este es mi verdadero nombre, Shaory solo es la ilusion de verme reflejada alguna vez en un rayo de luz muy similar a mi... Besos y felicitaciones te mereces todas por tu enorme talento.
     
    #21
  22. Fatyma

    Fatyma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola hadita que gusto leerte, me gustó mucho tu poema y siempre lo mejor es quedarnos con lo bueno, desechar lo malo y seguir adelante.

    Saludos =D
     
    #22
  23. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Hadita me han encantado tus versos,es maravilloso pasar por unas letras tan profundas como las de hoy,pero hay una cosa muy cierta cuando un amor nos abandona no es bueno volver a el,porque cuando es verdadero y puro siempre está con nosotros por eso es mejor decir adios y recorrer otros mundo,un abrazo amiga y bendiciones para ti,
     
    #23
  24. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Lindo poema mi princesita, pero lleva implícito una terrible conformidad, estar al lado de una persona que no es la que realmente deseas, la verdad, no quisiera que eso te pasara a tí, porque sería condenarte a ser infeliz toda una vida, realmente comovedor cada verso hijita, tu mami que te quiere mucho, mucho, Osmara.
     
    #24
  25. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    leire
    gracias amox
    por dejar tu huella hermosa

    hadita
     
    #25
  26. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRAXCIAS MI AMIX
    POR COMENTAR
    mis versos

    HADITA
     
    #26
  27. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    mil besitos hermanita bella
    por visiatr mis versos

    hadita
     
    #27
  28. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias por dejar
    tu huella hermosa proncesa

    HADITA
     
    #28
  29. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    siiiiiiiiiiiiiii
    gracias por comentarme
    preciosa poetisa

    hadita
     
    #29
  30. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67

    gracias por tu consejo y
    el mil buend eseo paera mi
    saluditos mil
    y bendiciones para vos

    hadita
     
    #30

Comparte esta página