1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Quedo Contigo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por VINCIT AMOR, 12 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 620

1. VINCIT AMOR

VINCIT AMOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    ME QUEDO CONTIGO

Cierro los ojos intento a cada pregunta responder, pero todas ellas como las cuencas del rio se dirigen a un mismo lugar, mi corazón. Así mismo el amor que tú y yo inocentemente nos dedicamos a cultivar, siempre se dirigirá a Aquel que nos unió, Dios.

No siento arrepentimiento en menor o mayor grado por lo que contigo viví, pues bien recuerdas cada momento en que como la luna y las estrellas al anochecer se encontraban, así nosotros nos acortejábamos sin dejarnos de amar mutuamente, en donde sin perder la oportunidad me acercaba tiernamente a tu oído y dejaba fluir lo que en mi corazón brotaba: “mi muñeca… Te Amo”.

Que hermosa fue nuestra primavera en la cual vimos bellos momentos florecer como aquella tarde en que expresaste tan bellas palabras, la cuales, me hicieron volver a nacer: “Muñeco…Le amo”. Sin embargo, aunque ahora llega el otoño y muy pronto el invierno, recuerda siempre que la maravillosa semilla del amor, que ambos hemos sembrado, aunque no veamos juntos el amanecer y tampoco quedarnos tiernamente el uno al otro abrazados mientras sucede el ocaso, siempre seré tuyo y nuestro amor en cada momento volverá a florecer.

¿Qué sucede amada mía?, “no llores”, vamos, limpia tan cristalinas lagrimas deslizarse por tus lindas mejillas y haz lo que siempre quise que fueras: “Sé feliz”.

Ahhh… y has de saber que tú te vas conmigo, y yo… en tus mejillas, tus lindos ojos, en tus sabrosos labios, en tu hermosa cintura, en tus sueños, en tu alegría, en tu oración, y especialmente en tu corazón, hasta que nos volvamos a ver…

ME QUEDO CONTIGO

IRENE Y NOÉ

“No lo olvides”

Última modificación: 8 de Junio de 2015
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Queda la evidencia de un profundo y una convicción de mantener el sitial a su lado. Un placer leerte. Saludos.

Nota: En la tercera línea hay la palabra "ciento" que se refiere a sentimiento; por lo tanto es: "siento".

3. VINCIT AMOR

VINCIT AMOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por la observación... y gracias por el comentario. Me fascina estar compartiendo con ustedes.

Comparte esta página