1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

me quiere, no me quiere

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Azul Amadeus, 12 de Noviembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 159

  1. Azul Amadeus

    Azul Amadeus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Me quiere

    Supongo, aveces la veo suspirar



    No me quiere

    Quien sabe, quizá no suspira por mi



    Me quiere

    Arrima sus pies fríos a los míos



    No me quiere

    Está enamoradamente harta de mi y yo que me enojo cuándo deja todo su maquillaje sobre el mueble del baño



    Me quiere

    Me recuerda llevar una sudadera al salir



    No me quiere

    Le disgusta coléricamente que no puedo entender todo lo que le pasa



    Me quiere

    Me besa en la cara y me besa las manos, me muerde las orejas y me dice que bello



    No me quiere

    Me cuelga el teléfono, entre cruza los brazos¿qué vamos a comer? No se, lo que tú quieras



    Me quiere

    Hace planes donde yo aparezco, quiere una mascota y lleva dulces al cine a escondidas en su bolsa favorita desgastada ya por el uso



    No me quiere

    Llora por mi, llora por ella, llora por que si y por lo irritante que puedo ser cuando me haces falta



    Me quiere

    Ama que toque su cuerpo, que le diga piropos pretendidos que es una desconocida y qué le sobe los pies



    No me quiere

    fantasea descansar de mi, que me vuelva invisible sin moverme de lugar, que deje de ser persististe, que deje de decir tantas cosas como hielo seco en la piel


    Me quiere

    Me ve con cara de enamorada, sonríe, su nariz brilla, sus ojos sonrojan como una flor a la luz de la luna



    No me quiere

    No mi quiere

    No me quiere

    No me quiere
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página