1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me sali de casa...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Noenda, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 683

1. Noenda

Noenda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi madre corre detras de mi, no quiere dejarme ir... yo solo sigo corriendo y e decidido no dar vuelta atras.
    Sola en las calles caminando, acaso existe algo a lo que deba temer?
    Es muy tarde ya, las calles permanecen silenciosas y vacias...
    Estoy sola y eso se siente tan bien, puedo escuchar mi respiracion, totalmente acelerada. Puede pasar por mi mente la idea de todo aquello es fantasia, dque aquella libertad no es real, pero yo no quiero saberlo, porque esta noche yo solo quiero ser libre en verdad.

2. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Espero encuentres tu libertad.
    La noche se presta para todo.
    Buen poema.
    Saludos y estrellas.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola dar un paseo de vez en cuando es relajante, para uno de mujer ir de compras es fabuloso, el tiempo vuela sin sentirlo. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Amiga Noenda, ante todo una cordial bienvenida.Me llegarón profundamente tus letras, hasta las viví, y entiendo tus letras.
    No es facil ese vivir pero lo he vivido. Un gusto amiga seguiremos en contacto, pronto t vuelvo a visitar.
    Un abrazo Saludos

5. Noenda

Noenda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    les agradesco de corazón que se tomen tiempo para leer lo me ha salido, y muchisimas gracias por sus palabras, que la poesia habite siempre en vuestros corazones (;

Comparte esta página