1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me senté y llore....Difudiendo un mensaje de esperanza.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MARISOL PÉREZ, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 813

1. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Me senté y lloré…

En un lugar de mi patria…..Ahí se fueron mis lágrimas, que absorbieron la tierra.
    Esa tierra que han pisado quienes realmente merecen llamarse hijos de la tierra.
    …Aquellos que una vez lucharon y aquellos que hoy luchan y merecen pisar la
    patria que los vio nacer… Atrás quedo el cielo azul inmenso…Donde se posaron seguro, los ojos del Libertador, dando paso hoy a aquellos a quienes no merecen
    llamarse “Ejército forjador de libertades”. Ellos han deshonrado a los venezolanos
    que entregaron su vida por su patria.

Me senté y lloré…Por aquellos que no pueden volver, para enseñarle lo que
    significa valentía y nobleza…Ahí se fueron mis lágrimas, por aquel pueblo luchador
    que en pie dio el ejemplo de no permitir jamás, que la opresión lograra apalear el
    corazón de aquel que lleva la libertad en la mente, y la lealtad de los valores plasmados en el espíritu luchador.

Es más grande el bozal de aquel que compra con la miseria, la dignidad de un hombre
    que un día juro defender y proteger el suelo que pisa, que le dio la oportunidad de
    ser quien es. Es más terrible aún, cuando aquel que se dice patriota negocia sus
    principios por un puñado de oro, que se desvanecerá en las manos, cuando la maldad
    de lo que hace, le toque a la puerta.

Mi patria esta herida en las entrañas, está siendo día a día destruida en sus riquezas, en sus valores, en sus principios democráticos, ante la desidia y la indiferencia de sus hijos.
    ….Aquellos que están siendo domados, por intereses, por apatía, por sinvergüencería.

….Me senté y llore…. Por esta tierra hermosa, no digna de aquellos que hoy honran al
    enemigo de la patria…..De aquellos que negocian los principios democráticos que heredamos….De aquellos que llamándose así mismo lideres de cualquier bando, solo
    cuidan su ambición personal, pisoteando el sentir del pueblo.

….Me senté y llore .…De la ausencia en las venas de aquellos que son humillados, vejados y voltean la mejilla, para recibir la misma ¡Humillación! Del otro lado.

….Me senté y llore….En un lugar de mi patria y llore por mis hijos….Por todos los hijos de mi país….por aquellos cuyas mentes están siendo envenenadas de odio y
    cuyo futuro se vislumbra pisoteado por una bota y una boina roja, sin futuro, sin prosperidad personal.

….Me senté y llore….Por aquellos que una vez lo dieron todo y hoy se encuentran tras las rejas, sin ser recordados…Por todos lo que estamos perdiendo la patria y no nos
    queremos dar cuenta.

Cuando ya no quedaban más lágrimas, mire el cielo….Si, ese mismo bajo el cual vivió Simón Bolívar….Ese que con orgullo cobijo a los hombres y mujeres que lucharon por dejarnos una patria libre y pensé; Mientras haya en esta tierra un venezolano capaz de ver el mal y alzar su voz…¡Habrá esperanza!

Mientras haya un luchador, capaz de dar su vida y afrentar su seguridad por darle a sus hijos una patria libre…¡Habrá esperanza!
    ….Mientras haya uno solo de nosotros, aunque en algún lugar del camino….Se siente
    y llore para luego levantarse y seguir por el sendero que nos lleve a recuperar los principios y valores de libertad que hemos perdido….¡Habrá esperanza!

“A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar
    sería menos si le faltara esa gota”

Amigo si eres venezolano y vives lejos de tu patria, regresa antes del 7 de Octubre....¡Ejerce tu derecho! Pues la patria te lo apremiará. Si eres extranjero y lees la difusión del mensaje y tiene a tu lado un venezolano que no me ha leído, por favor, pásale mi voz....Que es el grito de cada venezolano y tu voz tambien será nuestra esperanza. Gracias.
    SOL

[video=youtube;mzFIKN2Jp54]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mzFIKN2Jp54[/video]

Última modificación: 16 de Mayo de 2012
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga solecito, te abraza mi alma y mi corazon contigo,
    letras muy desgarradoras por lo que esta sucediendo en tu pais,
    deseo desde lo profundo de mi corazon que todo salga bien,
    que SEA DIOS EN MEDIO DE ESE PUEBLO HACIENDO JUSTICIA,
    un abrazo desde mi corazon a tu corazon

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Triste muy triste...
    un fuerte abrazo
    Rosario

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Marisol,te aplaudo de pie amiga por este escrito,es muy emotivo muy profundo,muy hermoso,te felicito por tu valentía y patriotismo de alzar la voz en contra de la injusticia,y nada mejor que esa frase celebre de la Madre María Teresa de Calcuta,para ejemplificar que las unidades hacen las fuerzas,es un placer haber pasado un beso grande amiga y que tu mensaje llegue lejos y que tu pueblo tenga mucha suerte y logre la paz y el bienestar deseado y merecido,Sandra

5. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Marisol!

Muy sentida y conmevedoras tus letras; lo único que deseo es que en las próximas elecciones que se avecinan gane el que más le convenga a toda la sociedad venezolana; lo cierto es que yo no creo mucho en esas elecciones que se producen en esos países, ya que son países con una fuerte tradición fraudolenta; son comicios amarrados; por lo menos aquí hay una veintena de amigos venezolanos que tienen tu mismo discurso político; son personas que no han salido de su país por fuga de estómago, sino por otra índole; no son pueblo raso; son personas de clase media media hacia arriba.

Suerte y cuídate.

Sigifredo

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Marisol, realmente es desgarrador y quiero decirte que te admiro por lo que haces, la gente normalmente tienen mucho miedo y prefieren agachar la cabeza, sin darse cuenta que para que todo pueda cambiar en un futuro deben resistirse a quienes los tiranizan.
    Un abrazote de tu amigo.

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    No hay que llorar mi querida Marisol, el proximo 7 de Octubre Venezuela despertara de su pesadilla y renacera cual Ave Fènix. Vamos adelante, liberaremos a nuestro pais del yugo comunista. Tu obra a calado hondo en mi corazòn. Una realidad triste y desgarradora. Felicitaciones por tu bella pluma. Besos con todo mi cariño. SIN MIEDO.

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Por una patria libre y demócrata,
    porque no muera la esperanza
    por ver mis hijos libres de una bota
    creciendo en libertad y abundancia

Me uno a tu clamor amiga, algunos de los que estamos fuera, oramos diariamente por un cambio en nuestro país, y los que no lograron hacer cambio de residencia en el CNE, de seguro irán y dirán presente ese día

9. noé mesías

noé mesías Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Hojalá tu patria vuelva pronto a la democracia y la libertad y las lágrimas se terminen.
    Un saludo ecuatoriano.

Comparte esta página