1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me sobra saliva

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por iadra, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 903

  1. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    [​IMG]

    La lluvia va reptando

    por los cristales

    de mi jaula.

    Encerrada tras asfalto,

    y toneladas de acero,

    con un pequeño hueco

    para admirar el mundo.

    Aún te grito en mis noches,

    aún maldigo tu nombre secreto.

    Escupo el rencor sobre las hojas

    que alguna vez nombre mi Credo.

    Esas, que alguna vez llenaste

    de palabras inocuas,

    que llamaste cartas,

    y me diste como recuerdo.

    [B]Escupo mi rabia,[/B]

    [FONT=Times New Roman][B]aún me sobra saliva[/B][/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]para nombrarte Infierno,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]y quedan horas, muchas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]donde recurriré a la Bestia[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]vendiéndole mi cuerpo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]solo para herirte[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]y dejarte ciego.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Que nunca más tus ojos[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]llenen otros besos.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]No es tanto el odio,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]le hago un bien a otras,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]librándolas de tí,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]y un poco a mi alma condenada[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]sabiéndote muerto.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Torralex y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas.

    Llenas de un sentimiento encontrado.

    Gracias por compartirlas.
     
    #2
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    No te sobra saliva te sobra rabia y venganza
    Un placer pasar por este escupir versos de tus adentros, compañera
    Saludos cordiales
     
    #3
  4. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Un placer tenerte, Cesar, en estas letras, y por tu comentario.
    Un beso, y un abrazo.
     
    #4
  5. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Y sobra tiempo, jejeje, para andar pensando tanta cosa.
    Un abrazo, compañero. Gracias.
     
    #5
  6. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Dramático, vengativo, caprichoso. Me pareció algo así como una telenovela oscura. Y eso no es bueno, ni tampoco está re bien pero, dentro del género de los culebrones es buena la innovación. Así pues toda esa descarga un tanto impetuosa, si bien de pronto hasta podría generar una maliciosa risa, ayuda a drenar chamucos. Eso que ni qué.

    Que la escritura sirva para salvar, para filtrar dolores y rencores, eso es bueno.
     
    #6
  7. A tí no solo te sobra saliva, sino talento.:)::sonreir1:::)jejeje.
    Un placer iadra.
    :)
     
    #7
  8. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    que imagen!!

    que poema fuerte, una inspiración macabra muy gótica por cierto.

    muy buena, te dejo un cariño y estrellitas para descontracturar tanta rabia.
     
    #8
  9. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un excelente ejercicio poético liberador....placer de visitarte siempre dulce iadra...un abrazo infinito...
     
    #9
  10. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] crees que te sobra?[/B]
    [B]muy intenso [/B]
    [B]un placer leerte poetisa[/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    me has contagiado un poco con ese dolor que expresan tus versos. Me gustó muchísimo la estrofa final. Mis estrellas, mis aplausos. Mis besos.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Si, bueno, ya de perdis, no? que nos sirvan las letras.
    Para soltar, vomitar, liberar...
    Gracias Reptante.
     
    #12
  13. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Gracias Marcianita!!!
    Besos y abrazos.
     
    #13

Comparte esta página