1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me sorprendio la vida y la muerte - 2

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yolena Sanfernan, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 985

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    ME SORPRENDIO LA VIDA Y LA MUERTE

Continuación (2)

Nunca le otorgué mas valor a lo material que a lo espiritual.

Mis metas siempre han sido el ser feliz y hacer feliz a los demás, y siempre luchar por apreciar la belleza de la vida y la felicidad.

Hace tantos años ya …… Tras la muerte de mamá, a quien siempre echaré de menos, a la que recuerdo continuamente y donde hablo con ella en mis silencios. El no poder escucharla, y no poder abrazarla, es algo que no superaré con el tiempo.

Bien, el caso es que a medio día, de esos "Inocentes” me dirigía a tomar un aperitivo con parte de los hermanos.

Mi hijo se fue con sus primos a casa de sus tíos.

Al llegar al bar, estaba muy atorado de gente, de humo y ruido, pero me senté a revisar una factura, que mi hermano me mostraba y que estaba reclamando.

De súbito se me cerró la conexión con la vida, sujeté las gafas que llevaba puestas, y …… de ahí a la oscuridad, soledad y misterio. Aquí sentí un abrazo de la muerte, con dulzura y sin miedos. Solo guardo ese recuerdo.

[COLOR=green]P[/COLOR][SIZE=3][COLOR=green]erdí el conocimiento, pero volví a abrir los ojos, me ví rodeada de personas que no conocía, y les dije: -“[I]me falta el aire[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]”-[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green].[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Tengo intervalos de recuerdos, que iban y venían, donde creía que se había parado el tiempo, yo veía luz brillante y veía el color negro, sentía frío el frío del hielo. Sentía que se me cortaba la conexión con la vida, notaba que el cuerpo se me iba desconectando, comenzando por mi brazo derecho.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Aquí perdí el recuerdo con la realidad, con la vida y con los sueños. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Yo ya[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green] no existía, no estaba allí, allí solo estaba mi cuerpo. [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Según me dijeron, de vez en cuando hablaba y tenía los ojos abiertos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Pero…. Yo sentía las manos de mi madre, acariciando las mías. Creo que se quedó conmigo hasta que, ella misma me despertó del letargo en el que me encontraba sumida, creo que mi madre fué quien me ayudó a reencontrarme de cara a cara con la vida.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]A[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]unque aquellos que me rodearon, aquellos, mis hermanos, amigos y familias, no pudieron ni podrán entender ese punto oscuro y vacío que ya no estaba en mis manos. Solo por el hecho de que yo contestase a sus preguntas, pensaban que mi cerebro recibía datos; pero lo que pasaba es que mis respuestas no tenían ningún sentido, confundia unas gafas con unos zapatos, o un reloj con un plato...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Sentí que los que me rodearon llegaron a pensar que mi cabeza estaba ida, puesto que aún cuando estaba viva, pensaron que yo estaba “loca perdida”, con lo cuál en aquellos momentos, pensarían que era lo más normal del mundo lo que me sucedía.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]CONTINUARAÂ… [/COLOR][/SIZE]

[RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Yolena Sanfernan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 28 de Octubre de 2010
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡QUÉ BUENO ESTE ESCRITO! Corro a leer su antecesor. TE FELICITO.

3. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Jop por considerarme interesante de leer, gracias gran amigo me das mucha energía positiva y con ello ensalzo mi vida. Besos y abrazos, Yolena

4. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Claro, si ya te veian como loca perdia, cuando te paso eso ya dijeron,,,,, ahi esta, el remate final de su locura.....jajajaja pero les diste esquinazo a todos porque ahora estas mas cuerda que muchos.....................un beso.

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Querida amiga siempre es bueno ayudar a los demás, pero a los buenos y para saber quién son los buenos son los que hacen con hechos, cosas buenas, como por ejemplo ponerte las estrellas que merece este escrito. Por que alguien que cuenta su vida íntima aquí, sólo por ello merece reconocimiento. Saludos amiga.

Última modificación por un moderador: 28 de Octubre de 2010
  6. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Jajajajaja, eso que dices, en el fondo es muy cierto, pero... aquí continúo dandoles cuerda para ... mucho tiempo. Besos, Yolena

7. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Sancho por tu consideración, cierto el exponer mi vida no es fácil, pero es algo tan duro que, considero, merece la pena hacerle un homenaje a mi hijo. Besos y abrazos buen amigo, Yolena

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    No intento saber si hay algo de cierto o de inventado en tu relato, sólo considero que sigue siendo interesante aunque esta segunda sesión tierne menos fuerza que la primera...:::hug:::

9. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Maramin, ahora te diré que estos relatos fueron ciertos. Intentaré ponerle más énfasis a las letras, para que resulte realmente interesante, puesto que considero lo fue. Abrazos, Yolena

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ta chánnnnnnn, que no cunda el pánico. No te enfades me acomodo en el sentido del humor porque se que trinfó el amor , sino no nos lo contarias...¡No me interrumpas!

11. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Maramín, se me pasó decirte, que ya que este segundo capítulo te pareció un poco más flojo que el primero, por favor leete el segundo y tercero, y para terminar el cuarto y quinto... si eres capaz, jajajaja. No es una broma, puesto que me gusta saber tus opiniones de mis escritos. Y otra cosa, te pediré si puedes pasar por un poema título BELLEZA, y me contestas a las preguntas, pero con reflexión, que allí realizo. Abrazos, Yolena

12. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Jajajajaja, que bueno eres amigo, que bueno eres. Gracias y besos, Yolena

Comparte esta página