1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me sorprendio la vida y la muerte - final

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yolena Sanfernan, 30 de Octubre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 951

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    ME SORPRENDIO LA VIDA Y LA MUERTE

Terminación

Pasé tres meses escuchando y sintiendo suaves y melodiosas voces, que me ayudaron a cruzar el túnel donde me hallaba refugiada y escondida. Tenía sensación de miedo a la vida. En aquél túnel me sentía protegida y querida.

Pero una mañana en la que llovía, se abrieron mis ojos y miraba de un lado a otro, como si nunca hubiese visto un lugar así. Comencé a sentir la respiración, el frío y el calor, empezaba a reencontrarme con la vida. Me encontré con un cuerpo que no reconocía, yo no sabía lo que era, no sentía diferencias entre manos y piernas, ni entre hablar o decir tonterías.

Cuando desperté, sentí hambre, comencé a comer, pero no sabía como se hacía. Sentí que a mi cuerpo le gustaba la comida. Dicen que yo, solo reía.

Ahora mismo, hoy en día, aquí continúo viva y con mucha vida, y me encanta la risa. Considerado que vale la pena haber pasado la muerte, para valorar aún más nuestra "pequeña" vida.

Para, éste: “Me sorprendió la vida y la muerte”,
    creo que con cuatro tramos, es ya suficiente.

Poema…, narrativa…, tal vez aburrida,
    pero intentando transmitiros,
    que aún, con lo sufrido en tu vida,
    des valor a los momentos vividos.

Al sentimiento de armonía, los sonidos,
    los sentidos, las letras éstas.
    [COLOR=seagreen]Letras vivas queridas y nuestras,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=seagreen]donde dejemos que vuelen los poetas[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]FINAL[/COLOR][/SIZE]
    [RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Yolena Sanfernan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT]

A Josvall. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  3. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Jajajajajaja, por lo del Best-seller. Por tus comentarios, me siento feliz y con mucho ánimo, me alegran tanto tus canoras y bellas palabras, que siento volar mi alma con el canto de los pájaros, que veo por mi ventana. Abrazos y besos, Yolena

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Recuperado el paciente aunque no completamente, al final nos dejas una buena moraleja como colofón, una buena historia presentada con extrema pulcritud...:::hug:::

5. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias Maramin por la ayuda que me ofreces, solo tus comentarios, enaltecen mi estilo y amor por las letras, con ello me haces sentir arropada entre tantos poetas. Abrazos, Yolena

6. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Sólo aquel que ha estado cerca de la muerte aprecia la vida. Un placer. Saludos.

7. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Vaya escritora, buenos comentarios de dos eminencias, pulcritud, lo que yo te apunté y ameno e interesante sin aburrir..................estrellas por la vida de nuevo.......Dos besos cariñosos

8. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Sancho, ciertamente así es, se aprecia más la vida cuando has visto a la muerte. Pero no debemos olvidar que con ella nacemos y la llevaremos siempre, hasta que nos llegue. Besos y abrazos, Yolena

9. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Jose, solo que me leas me alegra. Brindo también contigo y con todos los amigos aquí presentes, por la vida y... la muerte. Besos, Yolena

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Bueno Yolena, ahora mismo no sé si darte la bienvenida a la muerte o que siento que dejaras la vida. No sé, solo se que antes sabía poco y que ahora se menos, jajaja.
    Hemos quedado K.O. La verdad que en la vida nada es verdad o mentira, sino del color del cristal con que se mira....Te estrello esta historia real tuya, imaginate las que se podrían escribir a diario...Y te aplaudo por tu entereza y ganas de compartirla...
    Un beso y una flor. El beso te lo doy yo y la flor la pones tú...TU VIDA...

Vidal[/font][/font]

11. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Vidal, cuando me haces comentarios como este....., me quedo tiritando de emoción. Gracias por meterte en mi vida y sentir como yo sentía, gracias por entenderme y estar como un buen amigo cada día. Abrazos y besos de corazón y con mucha alegría. Yolena

12. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me alegro que estés aquí para contárnoslo, que superaras ese trance como bien dice Sancho, cuando se ha estado cerca de la muerte se aprecia aún más la belleza de la vida.

Un beso

13. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Cierto Julia, así es, se valora mas aquello cuando se pierde y no lo apreciamos cuando se tiene. Gracias por pasarte por mis letras, yo pasaré igulamente por las tuyas que, igualmente, guardan mucha belleza. Te recomiendo que te pases por mi poema en capítulos (total 6), tal vez te parezcan demasiado largos, pero considero que vale la pena que me regales un rato de tu tiempo y los leas, una vez que lo empiezas te enganchará hasta el final. Gracias de antemano. Besos y abrazos, Yolena

Comparte esta página