1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me tiene enamorada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hadita, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 57 | Visitas: 2896

  1. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Me Tiene Enamorada


    Ese rostro callado, tierno y discreto,
    Sonrisa pausada, cortada en silencios
    conozco la curva que delinean tus labios
    conozco tu piel, conozco tus manos.
    pueden decirme que tu has cambiado
    pero no atinan a describirte,
    no te he olviddo.
    En vano se esfuerzan, no te conocen,
    sus palabras denuncian su efímero paso,
    tu vida mi cielo sólo yo la repaso,
    paseo por tus gestos, tus ojos brillantes,
    tu porte genuino, altivo, galante,
    se escapa entre sombras
    que la gente no sabe.
    Tus gritos de hombre, presente o distante
    tus llantos, tus risas, tus quejas, tus ayes.
    [COLOR=royalblue]te conozco todo, aunque tu lo ignoras,[/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]hasta cuando duermes[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]tu respiración sonora.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]De tu voz melodiosa el timbre perfecto,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]cuando me hablas no encuentro defecto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]todo es tan bello, hasta tu mismo cuello[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]que se alza elegante como un estandarte,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]que digo de tu rostro que parece dormido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]como un gorrioncillo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]dentro de su nido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]Tus ojos tan grandes como poseídos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]de un amor sublime del cielo venido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]que tocan los míos y hambrientos, felinos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]se lanzan al fondo de mi alma de niño,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]corro y me escondo, y gozo y grito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]porque me encanta[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]todo este delirio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]Tus manos muy fuertes, tu risa estrellada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]los mimos que me hace tu blonda mirada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]tus cejas perfectas muy bien pobladas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]tus dientes de perlas muy bien diseñados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]ese recorte tan bello de esa tu cara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]y esos hilos de plata…mmmmm[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=royalblue]me tienen... enamorada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=royalblue]HADITA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 15 de Enero de 2009
  2. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3
    Vaya vaya, pero qué hermoso,
    me he quedado sin palabras
    qué puedo yo decir ante esta belleza
    si mis letras son míseras y pobres
    asi como yo,
    solo decir que realmente
    escribes tan perfecto y tan bello.


    Encantado de leerte
    princesita bella.


    jonatan

    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 14 de Enero de 2009
  3. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Haditaaaaaaaaaa me leiste la mente jajajajaaaaaaaaaa

    belleza de poema nena me hiciste suspirar hasta los pensamientos jaaaja

    besos reina una joya de amor y sensualidad tu poema.

    Un placer leerte linda, besotes y esttrellitas.
     
    #3
  4. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Perfecta armonía en tus letras que nos llevan directamente hacia el amor sublime. Un encanto leerte, mi bella hadita. Felicitaciones y estrellas y un beso con mucho cariño.
     
    #4
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]


    Ahhhh, quien no, si así como lo describes hasta yo quedé enamorada:::sonreir1:::
    Lindo poema princesita, un placer venir a tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.776
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Aprendí amarte por todo lo que me dices
    por tu forma de expresarlo dulcemente,
    cuando procuras un halago, y lo bendices.
    Y que lo repites diariamente.


    Un vedadero honor leerte en esta detallada composición, de versos enamorados en páginas románticas, de imagen y letra delicada.
     
    #6
  7. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.068
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    Tu poema, querida Hadita, lleva en sí,
    la belleza de tu juventud
    y la frescura de tu pluma bondadosa y tierna;
    No sé si te has fijado lo bonita que resulta la figura que hacen las estrofas de tu poema,
    como si fuera una bella planta en forma de columna con sus hojas a cada lado en una simetría muy singular...
    Es fruto de la casualidad quizás, pero nada es casual completamente,
    siempre hay una causa y esa causa es el cuidado que has puesto en tu poema;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    Bello hadita, muy bello,...dÌselo hoy.

    Mis afectos.

    Jorge
     
    #8
  9. Camy

    Camy Invitado

    Que bello esbozo has delineado Hadita, un ser perfecto al alma...hermoso cierre!!!

    Besos inmensos amiga por tan bella composición...

    Camelia
     
    #9
  10. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.742
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Hadita...

    Y de sensaciones hablando
    con su todo
    te tiene enamorada,
    yo por mi parte
    cada que paso por tu espacio
    quedo en cada verso
    de tus letras apasionado.

    Te dejo mis estrellas.

    Besos y abrazos...
     
    #10
  11. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67

    Gracias jonita bello
    por tu visita hermoa y tu comentario
    siempre generoso

    HADITA

     
    #11
  12. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    MMMMMM
    GRAcias por comentarmis versos poeta
    saluditos mil

    HADITA
     
    #12
  13. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRACIAS POR TU TENURA AMIGO POETA
    Y POR TU VISITA

    SALuditos mil

    HADITA
     
    #13
  14. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Mi niña; avasallas a cualquier hombre con ese ímpetu de amor...¿canitas?mmmm. ¿Sabes? estuve haciendo un recorrido por tus comienzos y es sorprendente como maduraste tu poesía; distintos estadíos hasta este poema que tiene una soltura exquisita; naturalidad, ritmo, esa simetría perfecta dibujada en su formato. Me encantó, de verdad. Admiro esa ductilidad que tienes para expresar los sentimientos que afloran cuando sueltas tu mano y la dejas libres, casi con desfachatez. Deseo de corazón que este comentario haya sido meritorio para tu poesía. Te quiero mi niña. Cuidate siempre.
     
    #14
  15. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    gracias princesita por leerme
    y siiiiiiiii
    muchs veces podemos coincidir
    en la vida
    cosas que pasan

    hadita
     
    #15
  16. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    SOS UN ANGEL
    y bello tu comentario
    gracias poeta
    saluditos mil

    HADITA
     
    #16
  17. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    NOSTYYYYYYYYYYYY
    te extrañe mucho,
    gracias por asomar ami ventanita deversos

    HADITA
     
    #17
  18. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO POETA
    sluditos mil

    HADITA
     
    #18
  19. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67


    MIL GRACIAS TAN GENEOSO COMENTARIO
    saluditos
    mil

    HAITA
     
    #19
  20. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67

    GRACIAS POR TU VISITA POETA
    Y COMENTAR TAN SINGULARMENTE LOS TRAZOS DE MIS LETRAS
    saluditos mil

    HADITA
     
    #20
  21. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    gracias tu paso por mis letras
    dejandotu huella bellaçsaluditos mil

    HADITA
     
    #21
  22. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67

    HOLA CAMY BELLA POETISA
    graciAs por EL jardin dE mis versos

    HADIATA
     
    #22
  23. Indio

    Indio Invitado

    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Esta muy lindo el retrato de describes.
    Me gusto mucho.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias porta serú por comentar mis versos

    saluditos mil

    HADITA
     
    #24
  25. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    HADITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    que manera de describir a tu amor... ojala yo me encuentre uno asi :)...Hermosas palabras una manera de describir muy sutil y que a muchas nos hara sentir envidia...
    estrellas por la manera tan bella en que te tienen enamorada[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    MMMMMMMM
    DULCE Comentario poeta
    sluditos mil
    y gracias por leerme

    HADITA
     
    #26
  27. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Se siente que tus sentimientos ya son de mas mujer, mas sensuales, mas esplendidos en el contenido de mujer enamorada

    perdona la observacion, pero en el verso que dice "los mimos que me hace tu blonda miada", no será mirada?, perdoname es solo una duda

    SALUDOS
     
    #27
  28. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    M
    Mas dulce es tu comentaio poeta
    sluditos mil

    gracias

    HADITA
     
    #28
  29. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRACIAS PRECIOSA POETISA
    por recorrer mis letras
    sluditos mil

    HADITA
     
    #29
  30. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    SIIIIIIIII
    YA ESTA LISTO
    racias por todo
    sluditos mil poeta

    HADITA
     
    #30

Comparte esta página