1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me toco la que no quería querer.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por abizao, 4 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. abizao

abizao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Mi radar no funciona... ¿y cómo va funcionar? Tanto polvo, tanto tiempo, tanto miedo, tanto, tanto sin usar.

Es lógico que no se ubique, que se distraiga, que suspire profundo y el punto que buscaba, se

Pierda entre la neblina del mismo suspirar

Me toco la no quería querer. ¿Y cómo querer en estos tiempos fugaces?

¿Y cómo querer a una mente fugaz? sin darme cuenta, se fugó para mas no regresar.

Me toco la que no quería querer. La que no quería ser abrazada, pero se acercaba a mis brazos.

Detestaba los besos, pero entreabría los labios. La que no quería querer, disfrutaba las caricias

Y miraba el horizonte en mis ojos atentos de su caminar.

Y quien dijo que no gustaba de tropezar, de caer, de lastimar, y lastimarse... de mirarme a los ojos

Solo por un rato, de sentir que la abrazaba solo unas cuantas veces, y besar, para después

No besar.

Me toco la que no quería querer. Y a la que yo no quería querer, termine queriendo.

Ironías de sentimientos, después de un beso se invertían los papeles y la que aparentemente quería querer, deja de querer

Con un: no funciona esto.

Última modificación: 9 de Marzo de 2015
    A Solista y MARIANNE les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    la vida le gusta ironizar con nuestras pretensiones, saludos

A abizao le gusta esto.
  3. Solista

Solista Invitado

[Ironías de sentimientos, después de un beso se invertían los papeles y la que aparentemente no quería querer, deja de querer
    Con un: no funciona esto. ]
    Las ironías son comunes y no dejan de sorprenderme. Interesante trabajo. saludos

A abizao le gusta esto.

Comparte esta página