1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me visitó el silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUZYABSENTA, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 114 | Visitas: 8763

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    ME VISITÓ EL SILENCIO


    Vi el silencio,
    noches de negro
    en manchas de sangre
    a la luz de un sol quemado.

    He visto ejecutar los hilos de la muerte
    en los corazones de amantes,
    golpear la luz de ojos infantiles
    piernas inestable de la vida vivida.

    He visto la muerte en gotas de rocío
    cuando detenidas caen de su cielo.

    Vi el silencio,
    maestro de nada,
    en el cielo lleno de estrellas,
    en las zonas áridas y resecas,

    Vi el silencio
    hablar con su espejo
    para destruir los limbos
    del triste destino de la muerte.

    Vi a mi sonrisa, luz
    para ayudar a los vivos,
    un triste silencio, y sólo
    entonces pude sonreír

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 19 de Agosto de 2009
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. mg

    mg Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B]Tristes letras mi querida Luz pero el silencio siemrpe està ahì y cuando nos percibe solos nos visita besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Bellamente triste Luz y Absenta. Con esa dulzura y belleza que contiene la muerte. Muchas imágenes muy bien logradas. Saludos para ti.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Y en ese silencio tus ojos se refugieron en mis letras. besos y gracias por el acontecer de tus visitas. luzyabsenta
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Un placer, leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Sobrecogedor y emocionante poema Carlos
    de bellos versos e imágenes que atrapan al al lector,
    al menos a mi
    Un abrazo poeta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus hermosas palabras y por dedicarme tus tiempos de lectura. recibe un beso de luzyabsenta
     
    #9
  10. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Sol quemado? qué bella imagen dentro de un poema que bien podría ser oscuro también.

    Un beso.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario, tus plabras son para mi el verdadero placer. besos de luzyabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querido Sergio por haberte anclado, en unos instantes en mi sosegado silencio, una riqueza especial la de tu cariño hacia mis lineas. un abrazo de luzyabsenta
     
    #12
  13. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Me deja intrigada tu poema amigo siento una paz al comensarlo pero luego se viste muy bello y nostalgico , lo siento tan vivido que es hermoso como siempre.
    Un gusto pasar por tus letras querido amigo , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
     
    #13
  14. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer



    "He visto la muerte en gotas de rocío
    cuando detenidas caen de su cielo.




    Vi el silencio
    hablar con su espejo,
    para destruir los limbos
    del triste destino de la muerte".

    Estos dos pasajes hacen que la visión se pierda más alla del mutismo.

    [I]Un fuerte abrazo por cada poema que brindas donde se invita al recorrido de la interioridad y cala fuerte los sentidos.[/I]
    [COLOR=black][/COLOR]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias tus palabras son un buen destino paa brindaer entre los recoridos de las lines. besos luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias mi amiga, tus aires precipitados por mis humildes lineas. besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias violeta por detenerte entre mis imagenes y sentir que el sol tambien puede estar quemado pero en ese ardor clama la melancolia. Un bello beso para ti
     
    #17
  18. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una triste visita, que plasmas en un hermoso poema.
    Una dulce melancolía llenan tus letras, y hacen sentir al lector una serena tristeza.
    Un beso.
     
    #18
  19. Alejandra Valladares

    Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    3
    Bellas palabras...'un triste silencio'
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa, son interesantes tus comentarios. besos de luzyabsenta
     
    #20
  21. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Siempre bien acompañada de tu silencio en verso se lleva una la boca al cielo y busca algo que asemeje su belleza , me gusta leerte amigo siempre llevas un paso firme y bello.
    Un gusto pasar por tus letras querido amigo, nos vemos , saludos y estrellas , besos muchos.
     
    #21
  22. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Bellas letras dibujando tristes sentimientos que el silencio traza en la visión interna, pero llega la sonrisa, el sustento de la fuerza que siempre se reserva. Abrazos y un gusto llegar nuevamente a tus excelentes composiciones. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento amigo.
     
    #22
  23. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    [SIZE=3]te visitó el silencio y te mostró los males. [/SIZE]
    [SIZE=3]Pero la luz de tu sonrisa rompió el silencio.[/SIZE]
    [SIZE=3]así viví este poema, y me gustó la forma y los versos que elegiste.[/SIZE]
    [SIZE=3]Cariños y estrellas, Luzyabs[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias por visitarme y por sentir mis lineas. un beso de luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por haber seleccionado ese verso y por querer adornarte con el, das mas valor a la poesia. abrazos desde el lujo de tus lineas. luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias por tu visita y por el encanto de tenerte entre mis alrededores. besos de luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga tu presencia siempre alegra mis versos que en aliciente se visten para ti. luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo siempre tus palabras tan acertadas. abrazos de luzyabsenta
     
    #28
  29. tlakatl

    tlakatl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    [RIGHT][SIZE=3][COLOR=blue][I]Noche, vestida de negro,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]un silencio agregado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]tal vez un viento solitario,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]"Luz" respira suavemente,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]¿qué creen? es sólo la mente...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]y escribe sólo para su gente.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=blue][I]melancólicas letras, Luz, saludos cordiales.[/I][/COLOR][/SIZE][/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    ¿ Quien no ha recibido la visita del silencio?
    Hermosas líneas un placer leerte
     
    #30

Comparte esta página