1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me voy de aca...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por alejandrojaska, 8 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 880

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Me canse de estar en esta constante hipocrecia...el capitalismo no puede separar el grano de la espiga...el comunismo no corta aquella rosa sin enterrare sus espinas...a fin y a cabo no dejamos de seguir modelos...y para algunos es imposible vivir en sociedad...quiero encontrar una forma de expresar tantas cosas que puedan cambiar...cambiar el mundo?...no, para muchos consumistas así esta bien...no queda mas elección... me voy para no volver nunca...será empacar maletas y salir sin rumbo a buscar el nuevo mundo...que llevare?...no llevare ninguna bandera...ni partidos...ni democracia la verdad no habría que escoger...tampoco llevare leyes para vivir...justicia...no, no seria necesaria...amor...amor por la vida...libertad...no definitivamente haya habrá mucha...ya creo que me iré así...salgo sin rumbo y encuentro que el estar sin rumbo será mi mundo...por lo que veo para vivir bien se necesita olvidarse de lo bueno y de lo vanamente malo...y ahora que no me acobija un techo...estoy seguro q si me acobija esta fría lluvia de esperanza...y de nuevo desorden sencillamente perfecto...como se le llama a esto?...locura inaudita hermosamente sencilla...

¡O! vaya encontré la felicidad...vengan todos he encontrado el mundo perfecto...solo deben olvidar el consumismo y amar la vida...sencillo...

2. nenazifar

nenazifar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno no hay mundo perfecto, pero podemos ejercer nuestra libertad, jaciendo lo que debemos hacer, sin importar si en el deber ser salimos perjudicados.. el deber ser prima sobre nosotros mismos.

Comparte esta página