Me voy

K-rolissa

Poeta reconocido en el portal
Camino_01.JPG

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Me_voy.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS2amlmBg[/musica]​

desesperacion en cada verso resitado, una voz hermosisima q hizo q me perdiera entre tus caminos melancolicos, un gusto leerte y te dejo mis plumitas de plata.

Un poema que aqueja que se siente tu partida, que te condenas a partir, se siente en tu bello recitar ese dolor tuyo que se expande con cada paso y cada huella que vas dejando por el camino,que doloroso es irse y amar, pero que bello recitar y como me encanta escucharte aqui me tienes!Disfrutando de tus bellas metaforas y gran recitar, besos te quiero mucho gran poetisa.

No tiene desperdicio este poema. La recitación, muy bella (cálida voz), el poema en sí, excelente, y hasta la foto está exquisita. La remota esperanza no está tan remota..Te estrello.

jobpiobbpintura.gif

Que dolorosa esa marcha cuando amas tanto. Te vas porque si no lo hicieras no sabrías que hacer con tanto amor (a veces inalcanzable). Precioso poema y buena interpretación en conjunto. Felicidades y un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás