1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me vuelvo a enamorar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesús Cáñez, 20 de Enero de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1308

  1. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Al venir y festejar
    tantos meses transcurridos,
    siento el amor en latidos
    y me vuelvo a enamorar.


    Al tiempo que va volando
    le salgo presto al camino:
    le corto de tajo el "cuándo"
    dejándoselo al destino
    y me sigo caminando.


    Más es cosa de aceptar
    que cuestiones de entender,
    que si tengo amor a dar
    lo concedo al menester
    al venir y festejar.


    Es por eso que me siento
    con el alma grande, hinchada,
    pues me inflama el sentimiento
    [SIZE=4]el tenerte como amada[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y el abrazo de tu aliento.[/SIZE][/FONT]


    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Esos besos escogidos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]se mantienen con firmeza[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]pues por Dios son elegidos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Van por eso -con certeza-[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]tantos meses transcurridos.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Sí, la luna está ya puesta[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]como en pocas ocasiones;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]para pronto la respuesta[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]con poemas y canciones[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]al hacer la noche fiesta.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Despojemos los vestidos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y encendamos la pasión;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]que se vuelquen estallidos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]porque en este corazón[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]siento el amor en latidos.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]¡Ay amor, eres mi todo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]mi planeta, mi universo![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Es por eso -dicho el modo-[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]que te amo siempre en verso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]si razones acomodo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Y me adentro en el pensar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]de tus tierras y parajes,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]de perderme en tu mirar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]de tus valles y paisajes...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]y me vuelvo a enamorar.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Enero de 2010
  2. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    Uy! Ese lado romántico tuyo no lo conocía. Si te volviste a enamorar, te felicito, es algo que hay que mantener, pero lo mejor de todo no es enamorarse de nuevo, sino "reenamorarse" de quien por primera vez te quitó el sueño.


    Un beso

    Nave

    PD: Be afraid...
     
    #2
  3. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Con razón.. tu genialidad.. hasta en quintetos sobresale... Un abrazo.... Estrellas y ....
     
    #3
  4. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Un poema cargado vaya ese final me encanto un gusto estar aqui.
    Saludos y estrellas.
     
    #4
  5. HIJO DE PUETA

    HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    6
    Excelentes letras al amor, la pasión de la persona que hizo nacer ese sentimiento nuevamente, no me equivoco en decir que eres un gran escritor Jesús.

    Abrazos.
     
    #5
  6. Karim Salcedo

    Karim Salcedo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Si supieras que lo pude palpar me llego y es dificil de creer pues yo no en el amor! pero en verdad es magica la forma en que logras que me pierda entre tus letras! muy bueno!

    Grax por el privilegio de ser tu leector!
     
    #6
  7. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Guauuu!!!!..¡¡¡que grande amigo!!
    Muy buen poema te felicito y que...
    ¡¡¡ viva la buena letra !!!!..
    Un fuerte abrazo poeta.
     
    #7
  8. Jesús, ya sabes mi opinión sobre tu poesía. Es sublime.
    Pero lo que más me... asusta de tu genialidad es lo clásico y atemporal de tus versos.
    Un placer, sí y sí.
    Un placer y un abrazo, Góngora.
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 23 de Enero de 2010
  9. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]enorme dicha la afortunada poeta, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Este poema es puro amor, si hay fallas en la gramatica, pero no me imprta yo soy mas libre que la misma palabra y escribo como me viene en gana. en el sentido de calificacion si lo toman en cuenta, pero no te limite tu escribe lo que sientes, asi como yo

    un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101


    Así es en defnitiva, Danae. Gracias por pasar;
    un abrazo.

    P.D. you too
     
    #11
  12. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Y...?
    Muchas gracias, Armonía, por dejar tu comentario;
    un abrazo.
     
    #12
  13. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    El gusto es totalmente mío;
    un abrazo cordial.
     
    #13
  14. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Muchas gracias por tu apreciación;
    un abrazo cordial.
     
    #14
  15. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    El privilegio es mío, Karim. Muchas gracias por pasarte;
    un abrazo.
     
    #15
  16. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Qué viva la buena letra, Saucedo!
    Un abrazo cordial.
     
    #16
  17. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    El placer es mío, Guilla, me halagas.
    Un fuerte abrazo.
     
    #17
  18. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101


    Es grato para mí que vengas a leerme;
    Un abrazo.
     
    #18
  19. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    No encuentro fallas en mi escrito, agradecería que me las aclararas. Y claro, yo escribo lo que siento.
    Un abrazo.
     
    #19
  20. Paula Sabina

    Paula Sabina Invitado

    ha sido un gusto enorme detenerme a leerte, que poema tan maravilloso, me ha encantado.
     
    #20
  21. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    El gusto, Paula, es completamente mío. Muchas gracias por venir;
    un abrazo.
     
    #21
  22. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso y lleno de romanticismo y buenas imágenes. Me ha gustado mucho. Un placer pasar. Abrazos.
     
    #22
  23. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    El placer es mío, Lore, gracias por venir;
    un abrazo cordial.
     
    #23

Comparte esta página