1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Medianoche

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hannah Alarcón G., 6 de Septiembre de 2016. Respuestas: 9 | Visitas: 874

  1. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Espero la media noche para escabullirme, tomo el teléfono y busco en whatsapp tu última hora en línea. Una hora y media... ya estas dormido, solo así no lo revisarías.

    Ya se que te dije adiós, claro y terminantemente adiós. No creas que te extrañó, es solo, solo la fuerza de la costumbre. Además solo es ver una hora marcada, no es nada, no es importante.

    Aún que, eso dice mucho. Me dice que ya estas en casa o por lo menos descansando. Que no hay problemas en el trabajo, estas bien, no importa con quien.

    Es lo que mi cerebro le dice a mi corazón para calmarlo, ya lo conoces, esta un poco loco.

    Media noche, es la única hora, el único momento en el día, de vez en cuando que pienso en ti.

    Te levantaras temprano, cinco y algo. Amas tu trabajo, no llegas tarde.

    Recuerdo muy bien el día en que seleccionaste personal, me pediste nuestra sala de junta para hablar con ellos. Al final les dijiste: "Eso es todo, los espero mañana a las nueve en punto. Las 9:01 no son las nueve. Puntuales."

    En ese momento me derretí. Tu voz, esa voz tan sensual, tan varonil, segura. Esa voz que invade cada poro de mi piel, que abre camino hasta llenar a mi corazón, que lo vibra, que lo mueve, que lo enamora.

    Esa voz, esa voz que lo enamora.

    Esperaste que todos salieran de la habitación, entraste a la oficina, como siempre sin tocar. Te inclinaste sobre el escritorio y con un ligero toque sobre la madera me obligaste a mirarte.

    Gracias. Fueron las únicas palabras mientras me mirabas. Tu mirada... serena, penetrante. Dos segundos a lo mas mi mirada sostuvo la tuya. Haciendo uso de toda mi capacidad para contenerme, solo logre asentir con la cabeza. Evitando que algun músculo de mi rostro reflejará algún sentimiento.

    Entonces, esa sonrisa pícara que se esconde en el lado derecho de tus labios. Y el brillo en tu mirada que me dice: se lo que estas sintiendo. Y entonces, sin poder evitarlo, el rubor en mis mejillas que me delata.

    Vuelvo a mis labores. Y se queda tu esencia, que invade la habitación. Tu olor. Lo cual es imposible, por que tu no usas perfume. Pero puedo olerte. Podría decir que veo tu fragancia jugando con mi cabello, tratando de seducir mis labios, tocando mi humedad.

    Pero eso es pasado. Es el pasado. Ya te deje ir. No eres para mi. Es imposible. Lo es...
     
    #1
    A Medusa, LUZYABSENTA, Emp y 4 otros les gusta esto.
  2. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Aplaudo el manejo de la prosa en este relato abierto a tu sentir.
    Abrazos y gracias por compartir.
     
    #2
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  3. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Hay amores que a veces no están destinados a ser, solo nos queda intentar olvidar o por lo menos apaciguar el recuerdo con letras bellamente escritas desde la nostalgia. Un placer disfrutar de su magnífica prosa, Hannah Alarcón G., reciba mi más cordial felicitación y saludo.
     
    #3
  4. Fenixx36

    Fenixx36 Romantico y soñador por excelencia.

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.180
    Me gusta recibidos:
    1.029
    Género:
    Hombre
    Así es hay que dejar ir para poder vivir tranquilo sin ningún problema. Al final siempre se gana aunque sea experiencia triste. Nos toca pedir que nos llegue algo genuino y sincero como nosotros.

    Saludos Sinceros

    Fenixx36
     
    #4
  5. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Llegará, es la promesa jaja
    Gracias por pasar.
     
    #5
    A Fenixx36 le gusta esto.
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  7. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Gracias por desempolvar esta prosa, que me hace recordar la mejor época de mis días.
    Otra vez, gracias.


     
    #7
    A Emp le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aunque los imposibles se diluyan, siempre queda esa esencia desnuda de los sentimientos
    que nos envuelven. una magnifica prosa. saludos de luzyabsenta
     
    #8
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido. es un lujo haber podido leer esta bella prosa de espacios que
    congratulados se declaman extendiendose en esos sentimientos que son anhelo maximo.
    saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #9
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  10. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Poeta un grato honor para mi que revivan parte de mi historia. Mí salud no es la mejor y me hace desaparecer por temporadas.

    Mil gracias por estar presente y las agradables palabras.


     
    #10

Comparte esta página