1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mediocridad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Merrick Mayfair, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 590

1. Merrick Mayfair

Merrick Mayfair Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La luz de la luna golpea mi rostro, no entiendo como pero simplemente el deseo de verte invadio cada espacio de mi mente, intente disimular mi deseo & desesperacion, pero no lo soporte mas, & a gritos intente aturdirme para no pensar en ti ni en este amargo sabor, por cada centimetro de mi piel corrio el dolor con olor a ti, mordi mis labios para callarlos & emano mi sangre, corrio por mi cuello, mis lagrimas no dejaban de brotar, quede tumbada en mi cama sin mas que decir solo te extraño, mis manos temblaban.
    Al verme al espejo me di cuenta de mi mediocridad, de lo qe tu amor me hizo, intento alejar todo aquello qe me recuerde a ti. Desafortunadamente me hize adicta a ti, a tus locuras, a tu voz, a tu mirada, a todo tu.
    Me siento como fiera hambrienta encadenada a un muro lejano de su presa, como es qe llegue a este grado de necesitar escuchar tu nombre para despertar.
    Por las noches en mi cama fria mi locura por ti se desborda, convirtiendo mi aire en humo palido & amargo, suplicandole a la luna que venga a mi.
    Torturandome con tu recuerdo, con tu presencia no existente, & tu lugar vacio, sin una llamada, sin un mensaje, sin un te quiero, solo olvido.
    Locura & dolor esa es mi triste cancion de amor.

Comparte esta página