1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

medley

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ervin, 28 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 665

1. Ervin

Ervin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    cuando te vi sabia que te queria, y saber que te perdi no fue lo peor lo peor fue descubrir que como tu no hay dos pero es mejor querer y despues perder que nunca haber querido estes donde tu estes te recordare y tu me recordaras cuando el no te sepa comprender contigo soÑe diferente que voy hacer sin ti que dios me ayude a morir si quererte asi fue mi peor error no me culpes a mi fue mi corazon condename a morir suspirando por tu amor ya no me importa mi alrededor porque sin ti mi silencio es soledad, se pelean por ti mi alma cuerpo y corazon porque no entienden que te paso si siempre te dieron amor

2. malenvuelto

malenvuelto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Buena mezcla de frases de muy bellas canciones

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Veo que ya has visto cómo se publica.
    Ahora bien a la hora de publicar trata de ubicar el tema adecuadamente en la categoría (poesía o prosa) que le corresponde. Para ello mira el índice de foros (en "FOROS": http://www.mundopoesia.com/foros/forum.php ) y elige y entra en el adecuado.

Un saludo

4. Ervin

Ervin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    GRacias por leerlo muchas gracias

Comparte esta página