• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Meiga

nelson majerczyk

Poeta adicto al portal
Antes que acabe el día
el de todos

los días
volver al calor
del fuego
a la resina que estalla
festiva
el vendaval de lluvia
y canto
que bate mi cara
latiendo cansado corazón
por hechos y deshechos
y vos desnuda
iluminando
la larga noche
vos mi abierto suelo vaginal
abierto entre las manchadas
manos
del tiempo
mientras te evoco
te miento
y nada
y todo.
Eso quiero.

Para ella: única y última.

Última edición:
Antes que acabe el día
el de todos

los días
volver al calor
del fuego
a la resina que estalla
festiva
el vendaval de lluvia
y canto
que bate mi cara
latiendo cansado corazón
por hechos y deshechos
y vos desnuda
iluminando
la larga noche
vos mi abierto suelo vaginal
abierto entre las manchadas
manos
del tiempo
mientras te evoco
te miento
y nada
y todo.
Eso quiero.

Para ella: única y última.
Qué hermoso poema. Yo también quiero aprender a vivir más el hoy, prender tantas fogatas, y escuchar tantas lluvias, mirar todos esos recuerdos, dejarlos hacer su magia y cuando llegue el final de mi día entregar esta osamenta tranquila, que fue lenta a todos lados pero feliz.

Un gran poema compañero @nelson majerczyk

nota a los lectores: para los que dejan sólo like "no sean ortivas¨ que escribir un poema cuesta mucho, si vos, el que lee esto, no te hagas el gil, pone una carita feliz aunque más no sea que se puede con el celular y hasta escribir si uno quiere. de https://definicion.de/ortiva/

Última edición:
Qué hermoso poema. Yo también quiero aprender a vivir más el hoy, prender tantas fogatas, y escuchar tantas lluvias, mirar todos esos recuerdos, dejarlos hacer su magia y cuando llegue el final de mi día entregar esta osamenta tranquila, que fue lenta a todos lados pero feliz.

Un gran poema compañero @nelson majerczyk

nota a los lectores: para los que dejan sólo like "no sean ortivas¨ que escribir un poema cuesta mucho, si vos, el que lee esto, no te hagas el gil, pone una carita feliz aunque más no sea que se puede con el celular y hasta escribir si uno quiere. de https://definicion.de/ortiva/
:oops:

Querida Medusa, Poeta, Gracias por tu atenta lectura, la carita no era necesaria
te dejás impresionar por el querido Gustavo, Ja, Ja!!!
Con que me leas de vez en vez, es más que suficiente.
Abrazo cariñoso.
Claro que lo sé, Nelson querido, tanto como vos sabés cuánto admiro y respeto tu poesía...
JJajjja no me impresiona el Sr. Gustavo, solo que me extraña que pretenda que una carita feliz tenga más valor que una sincera lectura.

Un gran abrazo, Nelson querido, con mucho cariño y respeto.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás