1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Meine Liebe

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MalesArte, 13 de Junio de 2025 a las 12:08 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 27

1. MalesArte

MalesArte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Yo no comprendía aquellas cosas del querer, solo hasta que estuve en tus brazos. Había conocido las heridas de un niño en el hombre, y no pude curarlas con cariño; solo las abría con la rabia que me precedía en los días amargos de la infancia. El ego había crecido tanto que ya no cabía en mi cuerpo, y no podía apreciar tus besos como promesas de la primavera. Mi furia marchitaba cada gesto honesto de tu ser, y mi rencor cegaba por completo a mi corazón, convirtiendo el otoño en una estación eterna para ambos. Ahora me pregunto cómo pude verlo durante tanto tiempo y permitir que las raíces de aquel amor, que merecía ser vivido en las cuatro estaciones eternamente, se pudrieran.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.756
    Género:
    Hombre
    Hay heridas desde la infancia que nos marcan para toda la vida, y nos afectan de tal modo, que nos resulta difícil volver a amar.

Saludos

Comparte esta página