1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolía de mi alma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pilar_Croda, 4 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 674

1. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Creí que estaría bien, que era seguro, no te vería a los ojos, tu presencia se hallaba lejana, no pisábamos el mismo suelo aunque mirábamos el mismo cielo, y yo no correría el riesgo de hablarte desde mi voz pues sabría esta podría entrecortarse y no podía dejar que te dieras cuenta del dolor que aun hoy, permanece en mi alma.
    Resumí en breves palabras mi mensaje, mi última y distante petición, le pedí a la amiga más cercana a mi corazón que te marcara y diera el recado, nunca lo sabrás, pero yo estaba junto a ella mientras te repetía mis palabras que prácticamente hice memorizara, y tampoco sabrás que en realidad, estabas en altavoz mientras le respondías que con gusto me mandarías mis libros cuando los terminaras de leer.
    Pensé que lo soportaría, pero apenas escuche tu voz, antes tan familiar, ligada a mis esperanzas que fracasaron, esa voz que soñaba con escuchar todos los días, esa voz que nunca supo decir te quiero, las lagrimas se escaparon de mis ojos y empaparon mis mejillas y mi ánimo perdió la alegría que empezaba a recuperar.
    Al final de la breve conversación entre mi amiga y tu, tuviste la osadía de preguntar como estaba, y ella en un tono poco convincente te dijo que bien, pero en realidad quiso decir ¿Pues como crees, se enamoro de ti y le rompiste el corazón?, pero tomaste su respuesta como verídica y ahí terminó todo.
    Quisiera odiarte pero no puedo, se que eres una excelente persona, de las pocas que valen la pena en este mundo, de esas que creía no existían, y por eso lamento profundamente no tenerte en mi vida, y es que Yiro, no soy lo suficientemente fuerte para poder creer que lograre ser solo tu amiga y que no soñare despierta imaginándome entre tus brazos.
    Extraño lo que no pudimos tener y te pienso constantemente, cuando me digo que yo sentí que eras la otra mitad de mi alma no puedo evitar preguntarme si este simplemente no fue nuestro momento, si en algún momento nos podremos volver a encontrar, tal vez cuando nuestros cuerpos ya estén algo marchitos, cuando el tiempo halla pasado inexorablemente, pero todo en nuestros corazones permanezca igual.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola pilar, escribes con mucha dureza y melancolía, duele lo que dices... grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

A Pilar_Croda y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, lo escribí desde el corazón :)
    Un abrazo

Comparte esta página