1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melancolia de un reencuentro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Naegleria, 19 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 777

  1. Naegleria

    Naegleria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    En este día que nace luminoso y colmado de vida, mi corazón despierta triste y encogido.
    El motivo, los días significativos que vivimos: felices para la mayoría, tristes para unos, indiferentes para otros...
    Mi espíritu a su comienzo se tornó de indiferencia para recibirlos, aunque poco a poco entró algo de euforia.
    Se acercaba el momento feliz, esta vez no deseado por mí. Y entonces mi corazón se vistió de emoción, de alegría y de esperanza, porque aquel momento revivía la magia que hubo en instantes pasados.
    Transcurrido el encuentro, algunos reposaban, y otros corazones, como el mío, se derrumbaba sin remedio para dar paso a la melancolía.
    Ésta, aunque indeseada, pasó a visitarme esta vez, y su presencia se hizo notar.
    Melancolía por el pasado, en el cual no debería pensar nunca.
    Melancolía por los momentos felices que ya no vivimos.
    Melancolía por lo que pudo ser y no fué.
    Melancolía por la distancia que nos separa.
    Melancolía por tí, que interpusiste el destino para decidir tu futuro, y al decidir el tuyo has truncado el mío.
    Mi esperanza, antes dormida ahora ha revivido, pero está llorando, y sólo tú puedes secarle las lágrimas.
    Como no lo vas a hacer, acabará ahogándose en la pena hasta que ésta muera y nazca el olvido para no irse jamás.
     
    #1

Comparte esta página