1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolia en mi corazon

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elpoeta123, 8 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 564

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    amanece cada dia y la melancolia no tiene fin, noche tras noche dia tras dia sigo pensando en ti y esque la realidad me grita que ya te perdi. fuiste el amor de mi vida la razon de mi alegria por eso crei en aquellos juramentos cuando decias que me querias nunca pude notar que eran tansolo mentiras.
    por la madrugada desperte llorando pues en tu aucencia sigo imaginando que aun estas a mi lado yo no puedo aceptarlo talvez por eso sigo llorando y mi corazon sigue destrozado mas nunca me arrepiento de aberte amado tanto aunque ahora mi alma se ahogue en llanto.
    dejaste un dolor profundo el cual quisiera arrancarme aunquesea un seundo y saber que ya te he olvidado que todo aquello fue solo cosa del pasado que cometi un error contigo pero ya lo he pagado mas cuando recuerdo........... tu imagen, tu sonrisa, tu mirada. tus palabras cuando siento tu aroma me pierdo en el recuerdo y descubro que sigo llorando, hay una melancolia en mi corazon, y el recordarte es mi mas grande dolor.

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Por acá, se dice; si una vela se apaga, dos se prenden. jajaja. te ruego perdona,
    es una bromita, hermoso poema, a pesar de la nostalgia que brota en cada letra

3. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Muy bello poema, pero en mi humilde opinión no se puede creer en juramentos de amor eterno, solo tratar de cuidar ese amor con mucho cariño, porque no sabes cuando se vaya...Es un placer leerte.

Comparte esta página