1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolia en una noche de verano

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mil_Hojas, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1427

1. Mil_Hojas

Mil_Hojas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es como que la noche, tan simple y tan laberintica, posa sus invisibles alas en el espiritu de los inquietos.. Nada deja igual, nada pasa sin que lo perciba a traves de su tamiz.. Pasan las horas, y me pregunto: "Sera que la luz es solamente una ilusion de la mente, que se rehusa a vivir para siempre este suenho infinito?" Millones y millones de seres en este suelo comun, navegando las aguas del tiempo, remando, ahogandose, muriendo de sed por alcanzar un limite entre lo finito y lo infinito..

Sin saber exactamente por que, a veces la luz y esos reflejos de la misma que llamamos colores, bombardean mis sentidos.. Suenho con un mundo monocromatico, salir, y tan solo desviar las otras existencias (que tampoco sabran por que existen exactamente), pensar y volver para descubrir que tan solo es una parte de la ilusion que se difumina al olvidarse que son seres, si tan solo son una creacion..

Muchas vueltas en la cabeza, y aun queriendo pensar mas, mi mente se niega a revelarme otro pedazo de sus verdades. Tal vez otra noche..

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente visión de la vida,, converjo con tu pensamiento. Gran escrito. Un abrazo.

3. ROSA

ROSA Invitado

Quizas otra noche, ó tal vez en cualquier momento se te venga esa melancolia y nos las regales,esperaremos a tus letras.Un abrazo

Comparte esta página