1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melancolia Gotica

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sinner, 1 de Julio de 2005. Respuestas: 9 | Visitas: 5662

  1. sinner

    sinner Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    si con sangre escribiera estas lineas
    y mi alma fuera el papel donde se encuentran
    si con palabras expresara la melancolia
    tal vez tu mente podria comprenderlas

    Mas esto es un sentimiento
    no se define con palabras
    no se define con un poema
    pero si con una mirada

    si pudieras ver la lagrima
    que corre por mi mejilla
    llegando hasta mis labios
    reflejando esta melancolia

    sabrias de lo que te habla
    este triste ser indefinido
    que lo etiquetan como gotico
    tan solo por su vestido

    no toman en cuenta
    ni su dolor ni su oscuro pasado
    el se considera gotico
    pero no quiere ser etiquetado

    espero que estas simples palabras
    puedan explicar mi sentir
    no me llamen gotico
    mejor vean lo que ay dentro de mi.


    un gotico es quel que con soberbia oscuridad...solo, brilla sobre la claridad de los demas
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    la gente muchas veces juzgan sin saber y eso es indignanate por esa misma razon comprendo tu poema y escucho tu reclamo por que me parece muy sensato
    si mas guerrero de cristal
     
    #2
  3. sinner

    sinner Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    si, lamentablemente asi sucede amigo. ojala algun dia la gente deje atras esos pensamientos pedestres que tienen sobre los goticos, pero hasta entonces seguiremos levantando la voz.

    gracias por dedicarle un tiempo a mi escrito




    sinner
     
    #3
  4. DEADSLOW1

    DEADSLOW1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2005
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    EXCELENTES LINEAS HAS ESCRITO, ALZANDO LA VOZ DEL ALMA, NO DEJES DE HACERLO... BUEN POEMA
     
    #4
  5. sinner

    sinner Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias deadslow1 seguire tu consejo, no dejare de hacerlo
     
    #5
  6. gotic_anima

    gotic_anima Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    tu escrito esta muy bien, reflejada tu pena y tu alma estan en el, la capacidad k tienes para plasmar akl sentimiento me gustaria tener, lamentable es para mi, pero dichosa me siento de k por lo menos alguien lo haga por mi.Sigue haciendolo, t kdan muy bien...saludos desde chile para ti y lamentablemente los goticos seguiremos siendo tildados por nuestras apariencias, no nos kda de otra k apoyarnos...cherio!
     
    #6
  7. sinner

    sinner Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias gotic_anima
    sabes.. es muy dificil plasmar un sentimiento me alegra mucho que te haya gustado y estoy seguro que tu tambien tienes la capacidad para hacerlo. Y pues si, lamentablemente seguiremos siendo apuntados, hasta que la estupida mentalidad de aquello askeroso llamado "sociedad" cambie.




    sinner
     
    #7
  8. magdalia

    magdalia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2005
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    un poema espectcular, redaccion muy personal, un sentimiento q compartimos todos los goticos y que al final uno de nosotros pudo expresar con fina belleza, te felicito un exelente trabajo, muy dificil de realizar, pero logrado a la perfeccion, te doy las gracias por expresar tal realidad por todos los goticos, pues creo que muchos pensamos, sentimos, y creemos lo mismo,pero siempre abra intolerancia y estigmatisacion, solo nos queda aguantar; me despido y nuevamente te doy las gracias adios n_n
     
    #8
  9. sinner

    sinner Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias magdalia la idea era poder plasmar ese sentimiento y aportar algo para cambiar la idea de la "sociedad", porque si lo podemos hacer solo tenemos que hacerlo juntos por algo somos un "movimiento" el movimiento gotico. Porque para mi resulta muy umillante el que te confundan con una especie de satanico o adorador del diablo, que crean que bebes sangre y muchas otras cosas que circulan por la mente de las personas, solo hay que levantar la voz recuerda: "un gotico es aquel que con soberbia oscuridad,solo, brilla sobre la claridad de los demas"
     
    #9
  10. Niëtmore Solysmun

    Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    112
    Debo agradecerle Sinner, doblemente por su poema ya entrado en años... pero que como toda buena cosecha, se conserva con frescura a pesar del tiempo transcurrido.

    Una por enfatizar y plasmar la esencia gótica con tanta pasión y sencillez. No somos una apariencia....ni una exposición andante de nuestros ideales... sí podemos permitir que la estética luzca como acompañante en algunos momentos de nuestra vida. Pero como bien decís... no es un vestido de quitar y poner. Es algo mucho más profundo.

    Gracias finalmente, porque a vuestra bella obra, pude encontrar el portal de mundopoesía, y en consecuencia adentrarme en él para gozar de todas sus exquisitas creaciones diversas.

    Un cordial saludo

    Y que las lágrimas dulces os besen castamente el rostro de mi parte.
     
    #10

Comparte esta página