1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melancolia por ella.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christopher, 4 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 543

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Me duele tanto, siempre pensé que esto no pasaría nunca, las lagrimas deberían estar brotando de mi pero no lo hacen y nose por que.
    Estoy tan triste y decaído, me devora la impaciencia y la duda pues mira yo no puedo aunque quiero ser completamente tuyo pues estoy tan lejos, quiero abrazarte te lo digo besarte y hacerte mía y sólo mía.
    Tu cuerpo no te voy a mentir lo deseo con mucha desesperación quiero ser aquel que recorra todo ese mundo lleno de fuego y que es en realidad el paraíso tan perfecto como esta descrito. Tengo muchas cosas que decirte al oído y sólo para ti, quiero cumplir todo las promesas que te prometí cumplir. No quiero que te alejes pues eres mi única forma de redimir mi vida ante el grande que sólo sabe decir tú debes decidir.
    La noche hoy seguramente aprovechara para consumirme hasta que no pueda mas y me atormentará lose lo esta haciendo ahora y me duele y no. Nunca me sentí así, nunca estuvo mi alma a punto de morir y nose como acabar con esta desesperanza pues quiero matarme y no. pues soy un cobarde que no supo lo que tenia hasta que esta apunto de perderlo todo.
    Por otra parte me alegra que me hallas contado lo que hiciste te quiero mucho por eso pues no me mentiste ni lo dejaste de lado eso demuestra lo importante que soy para ti eso alivia un poco el dolor. Pero evocar esa situación que me comentaste me destroza. Por qué yo no puedo besarte, por qué otros pueden verte y sentirte cerca, por qué yo tengo que pagar esta condena si te quiero tanto, no soy el mejor lose Dios me pone como popularidad en el mundo seguro que solamente en el mundo me quiere uno que seria mi madre. Pero apareciste tú y rompiste esa monotonía que me destruía y ahora me das luz y comprendo porque no debí apartarme de ella.
    Pero ahora estas a punto de irte de mi vida para siempre y nose como detener tal tormento que es tan fuerte y que me hace agonizar tan lento. Sigo escribiendo y aun no puedo llorara sólo creo que lloraría si junto a ti llegara a estar y seria llanto de felicidad lose.
    Medita mucho, piensa en todo l oque a pasado y luego dame la respuesta esa decidirá mi vida y no te sientas comprometida a responderme como quiero , tu vida es tu vida y si yo te quiero debería estar de acuerdo en l oque sea mejor para ti Amor. Aunque me destroce el Alma te apoyare pues verte feliz mi gran meta es.
    Te Amo tanto Marianella, me ayudaste a cambiar y te lo agradezco nose como pero te lo voy a pagar eres mi vida eres la responsable de mi nueva vida y además eres con quien quiero compartir mi vida.
    Cuantas veces e pensado y e imaginado y también soñado viéndote a ti Casada conmigo que alegría eso seria y también nuestra vida juntos y e ido mas allá todavía en como seria pensaba que me dieras un hijo un fruto perfecto del pacto eterno de Amor de nuestras vidas.
    Así lo e visto todo en un mundo de sueños eso es lo malo era un sueño aunque me dejo un lindo sentimiento tan puro que no parecía salido de mi, y si así era toda mi vida ahora me doy cuenta gracias al Padre, al Amor de mi Madre y gracias a ti que me diste una nueva oportunidad para vivir.
     
    #1

Comparte esta página