1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolía.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jaherus, 13 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1200

1. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Melancolía.​

Estoy cansado de esta situación, siempre solo.
    ¿Cuanto he viajado, he visto, sentido y escuchado?

Así tan solitario bajo la luna he viajado, contando de montaña a lago, y de río a pantano mi dolor, logrando llegar hasta allí donde los espectros se reúnen por unos segundos para llorar por aquello que los convierte en desdichados, ya que lagrimas no pueden derramar porque es parte de su escarmiento eterno.

Y hoy bajo la lluvia y este viejo árbol me siento derrotado al preguntarle al viento anciano, ¿dónde están los días de paz, a donde se marcharon?, pues me pesan recuerdos de los que amo.

¡S!, maldita sea, desde hace milenios he luchado aquí, he peleado en nombre de un justo fin, pero nada quedo para mí, todos ellos me olvidaron aquí, y hay veces que maldigo a la misma luz del día por ser tan efímera para mí.

Ya viene otro atardecer, y tan despacio estoy viendo las hojas de este árbol caer, el otoño ha venido otra vez y quizás pronto me llegará a mí también.

Tristemente estoy comenzando a ver, que ya nada en mí puede crecer, porque todo lo que tengo termina por perecer, excepto los recuerdos que en mi eternidad se mantienen...

Por: Jaherus

Última modificación: 9 de Mayo de 2011
  2. Mystique

Mystique Invitado

Jaherus, Hermano Paladín,
    bella, bella historia!
    Como Paladín que soy, también
    he sufrido con esta tu tristeza,
    "Lord of the Forgotten Glories",
    Pero ese es el hado de todos
    los héroes. Ese es el sino de vivir
    por innumerables años, al final
    todos nos irán dejando, hasta que los
    mismos dioses nos quiten la vida,
    o hasta que el olvido nos borre de la
    historia!
    Ánimo, hermano Paladín, aun existe
    maldad en el mundo, y ¿¿¿quién, sino nosotros
    podría combatirla???
    Un saludo a tu Cresta, Jaherus-Lord of the Forgotten
    Glories-
    Tu hermano,
    Mystique/Dragon Knight-Dragon Wizard

3. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mi querido amigo...

Cuanto dolor y rabia contienen tus sentidas e intensas letras... pero hasta los mas valiosos guerrero tienen derecho de caer momentaneamente...pues se que siendo tan valioso volveras nuevamente tu espada a levantar...ya que aun tienes muchas batallas que ganar...Mi valioso guerrero...nunca olvides que no estas solo...tienes muchos seres en tu batallon...que te admiran...te quieren y siempre te seguiran...Como esta humilde soñadora que aun atraves de la distancia siempre te apoyara...

Dios te bendiga... un fuerte y cordial abrazo junto a 5 estrellitas imaginarias dejo en tu portal ...para que cuando mañana levantes siempre iluminen tu sendero...

Eternamente...

4. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Mystique, gracias por tus palabras, de verdad gracias....

Y a ti mi querida amiga Osiris que te podría decir a parte de un infinito gracias, por estar siempre ahi, cuando necesito de amigos para seguir... gracias por todo amiga.

Su amigo. Jaherus

Comparte esta página