1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolía

Tema en 'Microprosas' comenzado por Capasa, 7 de Marzo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 855

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Va pasando el otoño de su vida, los tiempos se hacen eternos, los silencios son colmillos clavados en su alma, las noches se ralentizan, el alma se embriaga de soledad y el frío se acomoda en los huesos con la ausencia de palabras apasionadas, ya todo a su alrededor se adormece y aquellos grandes cráteres del volcán del amor se cierra.
    El pensamiento añorante por el amor perdido va entristeciendo los días y gritos silenciosos salen de su boca amordazada por la incomunicación.
    Tras la ventana ve solitario los íntimos atardeceres y allí donde antes había bullicios y algarabías, ahora solo existe la melancolía, su brújula ya perdió el norte y errante camina entre los cubiles de la nostalgia.

Mira sus manos que avarienta de afectividad desea acariciar otro corazón que palpite a su tacto, pero ya solo sostiene sin fuerza aquella vida que poco a poco lo abandona.

Última modificación: 25 de Octubre de 2013
  2. Rosaela

Rosaela Invitado

... y que no se suelten... las estaciones pasan. Encantador micro Carmen. Gracias por la lectura

Un abrazo

3. arquiton

arquiton Invitado

Teclados y pinceles, muchacha, nada como la creación para combatir la melancolía. Hermosa prosa poética la tuya.

abrazo
    j.

4. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge Un abrazo Carmen

5. ROSA

ROSA Invitado

Un micro poetico donde nos dejas las ascuas. ARAZOS

6. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Así es Carmen. En el otoño se pierden fuerzas, ganas... Menos mal que los sueños nos habitan.

7. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Rosa no olvides nunca que los poetas inventamos aunque es tambien verdad que dejamo parte de nosotros un abrazo Carmen

8. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Así es mi querido amigo, los sueños son el motor de nuestras vidas las fuerzas se pierden pero las ganas de recuperar las fuerza son muy grande y la mente es muy fuerte...
    Un abrazo tu amiga Carmen

9. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Buen fin de semana Reverendo y gracias por tu paso por mis letras desde mi Sevilla un abrazo para ti Carmen

Comparte esta página