1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancólica biografía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 14 de Abril de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 368

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Escribimos nuestras epopeyas sin Ilíada y aun las odiseas eternas me persiguen como protagonista de cuentos de Homero.
    Nuestro amor sin cólera se suicidó al narrar las crónicas de tu muerte en mi caligrafía ya anunciada a morir por amores y demonios.
    Nunca identifique el lado oscuro de mi corazón y aun así te dedique mi antología poética,Tratando de reconocer el rostro de vos camuflado en paisajes inducidos a terminar hablando tu soledad.
    Tengo una casa tomada por los murmullos de mi conciencia, dónde resigno entre voces a mis narradores internos a expresar en libretas nuestra despedida en graffitis.
    Me estoy ahogado en el memorial de mis islas negras, dónde nuestro querer fue el más hermoso del mundo, por dedicarme en las noches a escribirte 20 poemas de amor que hoy solo son una canción desesperada.​

Última modificación: 14 de Abril de 2023

Comparte esta página