1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melodie de Moarte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Michael Angelo Guadalupe, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 834

1. Michael Angelo Guadalupe

Michael Angelo Guadalupe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre

Mientras continuamente por ti decrecen mis dias, Culpable seras del aumento de mi desesperanza.

El recordar tus besos matan mi tranquilidad como el asesino a sueldo que en noche apacible mata y desaparece.

Maldita silueta que subleva en mi ventana, con mirada que apuñala una realidad desequilibrada.

Estupído en gran manera fui al pensar que acompañarías mis ocasos.

Muerte solitaria me espera, pero a ella me dirijo expectante pues de tu recuerdo me libera.

Mujer fácil que se logro enturbiar en mis sabanas dejando así tatuada la miseria.

Pues aun sabiendo las técnicas de mi adversario, logro persuadirme con su sonrisa,
    para recordarme que no soy dueño de mi propio cuerpo en su presencia.

Suenan las trompetas, la muerte será la arena y nosotros gladiadores,

inmunda fuíste y arena comeras si logro alcanzarte con la punta de mi lanza.

no tenemos otra elección que morir a manos del otro, no culpo a los dioses por esto,
    pues no escuche su consejo, te culpo a ti y me culpo a mi.

retrocedo a tu mirada pues infunde terror atrávez de los orificios de tu barbuta,

Que mujer es esta? que fue forjada en el olímpo por el brazo del mismo Ares,

mis ojos no han visto semejante guerrera que a la vez podia llevarme al olimpo con sus delicadas caricias.

una lagrima recorre mi mejilla mientras me abalanzo con mi escudo hacia el demonio que amo y odio,

El tiempo se detiene mientras y los gritos de la multitud desaparecen en el ahogado rugir de mi voz,

infundo mi espada para acabar con ella, la mujer que me arrebato el sueño, mi reino y la vida,

La espada penetra la piel, escucho romper huesos, y destruir organos,
    al tiempo que una expresion de dolor se adueña de ese rostro y la respiración se entrecorta.

Yace en el suelo, lugar en que la muerte vendra a buscar al caído,

Ella se acerca a mi oído y susurra: “Todo esto híze por amor“

Comprendo las palabras y mis ojos se cierran a la melodia del morir.

-Michael A. Guadalupe Ortiz

Última modificación: 31 de Julio de 2011
  2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Genial prosa.
    Una sinfonía melodiosa, encontrando lo que su destino le regalaba…

Saludos...

3. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Letras llenas de sentimiento.
    Un manifiesto de una frustracion latente por el amor no consumado...
    saludos.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Melodia que se queda resonando en el corazon, un gusto leerte. Siempre: ISABEL

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Su tema ha sido movido del Subforo Torre de Babel a prosa generales por ser su contenido acorde a dicho foro. En Torre de Babel solo se publican obras en otros idiomas que no sea el español.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro por lo que se solicita atención al publicar su obra teniendo en cuenta que todo tema publicado en prosa en los foros de poesía y viceversa, será borrado sin previo aviso.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Excelente prosa mi querido amigo, bellos recursos, ritmo y un precioso juego de imágenes. Felicitaciones. Besos y estrellas.

Comparte esta página