1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorandum de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ayenea, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 3384

1. ayenea

ayenea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    MEMORANDUM DE AMOR

Esta carta se gesta, amor, mientras duermes a mi lado y otra vez la noche me niega el sueño….Sin embargo me alivia generosa envolviéndome en recuerdos, bálsamo dulce de mi desvarío.
    Y aquí te siento tácito guardián de mi desvelo, y quiero contarte tanto, tanto amor que no sé si naufragaré entre trazos inconexos. ¿Cómo verter en papel tantos años a tu lado?
    Poco a poco intentaré hilvanar mis sentimientos, mientras te miro y aún rememoro el hálito cómplice que me dejaron tus besos, hace apenas un rato, perdidos en mil “Te quieros”.
    Hace casi veinte años ¿Te acuerdas amor? Yo no era más que la nada en tu memoria y en ti sin embargo encontré lo mínimo en lo máximo y de todo llenaste la carestía de mi cuerpo y de mi alma…
    Comenzamos como amantes inciertos en tibios inicios, qué lejano queda todo eso, sin embargo aún me acompañan esas párvulas caricias despistadas que juntos fuimos aprendiendo.
    Crecimos en la distancia, día a día, y nos saciamos tú de mí y yo de ti en esas cartas que hoy amarillean en algún armario llenas de gramáticas sin rima.
    Tantas aristas en el camino, pasamos duros momentos y demostramos que no era un simple capricho la pasión que nos unía.
    Con el paso de los años maduró ese sentimiento, se volvió ritmo y cadencia, latido y veneno, porque también nuestro amor se emponzoñó con las dentelladas secas que nos dejaron los celos. Pero nosotros fuimos más fuertes y recogimos los harapos que el dolor nos había dejado y vertebramos ilusionados un nuevo proyecto.
    Tu piel retaba a mi piel, tu desacato a mi ley y te desbarrabas sediento en la orilla vibrante de mi regazo, llenándome de ansiadas calenturas. Conjugamos simiente y esencia, movimiento, inercia y nos perdimos en un universo finito de palabras que nos quedaban pequeñas.
    Y fuimos vorágine y calma.
    Pintaste una vez más tu silueta en mi cuerpo, me dibujaste una pléyade inolvidable de caricias y tallaste en el lienzo de mi vientre tres pedazos de vida que aunque no lo quisiéramos nos atarán siempre.
    Siguen pasando las horas baldías sin sueño, siguen pasando los años como canto loco enamorado, loco y a la vez sereno.
    Ojalá el paso del tiempo nos sea benévolo amor, y sigamos el camino juntos mano con mano sin desencuentros, lo firmaríamos ahora mismo ¿verdad?
    Mientras tanto voy a abrazarte de nuevo, porque tal vez en la calidez de tu pecho encuentre ese descanso tan anhelado y desaparezcan mis miedos, ese temor que desde aquí te confieso ¿Soportaría tu ausencia?
    Pero no nos engañemos ya que tal vez la vida nos mire desde otro ángulo desmemoriado y añejo…Tal vez nos veamos y esbocemos una tímida sonrisa, sin reconocernos, para eso te escribo estas letras, un memorándum de amor para contarte cómo te quiero.
    Esta carta será amor, un humilde testamento y espero que ni el más despiadado de los tiempos pueda diluirlo nunca….
    ¿Me guardarás el secreto?

AYENEA.

2. ayenea

ayenea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola foreros me gustaría ya que colgué esta carta hace unos días alguien me diese su opinion, corregir fallos.... Gracias

Comparte esta página