1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memoria crepuscular

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 663

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Sonaban los labios a diestra malta de senos exquisitos. Podría decirse que el pubis se sonrojaba virginalmente. El rostro de los dedos se humedecía en llanto ajeno, decorado de azul sufrido. El vaivén de los vientos se liaba con los cabellos. El sol estaba durmiendo en otro camastro con sedas entrecortadas de suspiros. La inocencia de la espalda brincaba de ánimos lacios y seductores. Ella comía junto a una rosa marchita. Resonaban los labios a saciedad impoluta de discrepancias sexuales. El ronquido de la almohada a media mañana distraía los ungüentos de las estrellas tatuadas en los ojos. Pensaría que extrañaba a alguien ajeno a su vida. La luna reacia se vestía eterna de olores corporales, quizá en otros brazos imperfectos.

Llegaban otras palabras a los labios. Sonaban a un nombre cualquiera, pero poco común. Esgrimía en tonos caídos un rostro débil y aún satisfecho. Dejé de mover los pensamientos. Sudé gemidos inocuos y efímeros jadeos. Cerré el capilar de un beso espolvoreado de mares dormidos. Quise elevar la voz de la caricia dejada en el pecho. Cerré los ojos para no verte morir en el café de la mañana. Sonaban los labios a diestra malta de senos exquisitos y tú durmiendo desnuda en el crepúsculo de mi memoria.

[video=youtube;45XqF1sS-kE]http://www.youtube.com/watch?v=45XqF1sS-kE[/video]

1 person likes this.
  2. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Agradezco tan elogiante comentario, cabellero.

Quizá es el calor primaveral... es cruda suavidad!

Un abrazo.

Comparte esta página