1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memoria de la memoria de un hermano.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Katri, 8 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 598

1. Katri

Katri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Ya ha pasado algún tiempo desde que vi tu rostro por última vez…

Ya ha pasado algún tiempo desde que te vi sonreír…

Ya ha pasado algún tiempo desde la última vez que acaricie tu cabello de lanzas…

Ya ha pasado algún tiempo desde que jugamos en la playa…

Ya ha pasado algún tiempo desde que almorzamos juntos…

Ya ha pasado algún tiempo desde que nos reímos sin parar de tus cuentos…

Ya ha pasado algún tiempo desde que te regañe y me hiciste reír…

Ya ha pasado algún tiempo desde que me hiciste llorar…

Ya ha pasado algún tiempo para tener la fuerza de ver tu foto nuevamente…

Ya ha pasado algún tiempo, y seguirá pasado hasta vernos de nuevo…

Locuras recuerdo, me alegro y entristezco, recuerdo esa mañana fría y llena de destellos en que te fuiste al ejército, llore en silencio de camino al trabajo, me miraste y a lo lejos un adiós me enviaste, batiste las manos de izquierda a derecha, yo hice lo mismo y mis lágrimas saltaron, danzaron… te despidieron.

Tu silueta se desvaneció en el horizonte, sabría que te vería…
    Pero esta vez ese iceberg que roso mi pericardio… me penetra y no deja ventrículo ni aurícula sin daño ¡Que vacío me has dejado! Esta vez no te despediste…

Y detesto, te confieso, -como si me escucharas o leyeras te escribo, mira que loco estoy- los intentos fallidos de la gente que trata de acallar su conciencia, hoy todos te quieren cuando apenas ayer te odiaban hasta el asco, según contaste eras una rata podrida para ellos, deseo escribir sus nombres para que sepan que están al descubierto pero mejor me los guardo, no vale la pena exponerlos y/o exponerlas – estos nombres si los aclaro para evitar confusiones: los de tu 5 herman@s y los de tus dos padres, pues sé sin dudarlo que esos SI te amaron, aunque muchos dirán lo contrario- y además quiero que hablen hasta el cansancio al darse cuenta por ellos/ellas mismas de quienes se trata. Ya me las/los imagino hablando y negando y rodando la culpa y echándoselas a otros -como a mi mamá, que ignorantes e idiotas ¿no te parece?- sin duda sé que lo disfrutarías, pero no es mi intención disfrutar con esto ni con nada, solo quería dejarlo claro.

Recuerdo tus palabras cargadas de dolor y yo sin poder hacer nada, fuiste rechazado por tantas personas que contarlas sería complicado, y lo peor a mi parecer, -no sé si a alguien más le parezca-, por tu propia “familia”, que hoy hacen hasta lo imposible para dar la apariencia de amables y lo peor, de que te querían ¡Mentira asquerosa! te aseguro que no puedo soportar sus rostros quebrados y mojados de llanto, de llanto salado tan asqueroso y falso que deben ser proyecciones, debe tratarse de “videomaping”.¡Que rabia me dan! Sé que si estuvieras escribiendo conmigo, estarías complacido. Y dejo claro también que quienes no fueron tu sangre te amaron con más amor que los propios a ellos muchas gracias y también a algunos tíos, ellos sabrán a quienes agradezco.

A nuestra madre se cuánto la amaste y ella a ti, recuerdo cuando almorzábamos juntos, de eso no hace mucho, veíamos el mar y nos contabas historias sin parar de la guerra y otras cosas más.
    Bueno mira que he tomado a mi cargo escribir como si me vieras y escucharas y no quiero con esto que crean los demás que pienso eso, yo sé bien que ya no eres más, que no estás en ningún lado, que estas en el mismo lugar que estabas antas de ser concebido: en la inexistencia. (Eclesiastés Capitulo 9: versículo 4 hasta el versículo 10)

Pero me facilito mucho escribir de esta forma pues fluyeron las palabras, y mira que tranquilo estoy, mucho de lo que está aquí escrito lo quería escribir desde antes que siquiera se accidentaran pero no tenía excusa, ahora pues, yo no tengo excusa para no hacerlo.

Sé que nos volveremos a ver de verdad, de carne y hueso y no según la vaga esperanza de que me mires desde el cielo. ¡Gracias a Dios que es mentira! La verdad es que te veré aquí en la tierra de nuevo. Juan 5:28 y 29; Hechos 24:15; Revelación (Apocalipsis) 21:3 hasta el versículo 5; Salmo 37:11,29 y 34; Isaías 45:18)

Recuerda el primero es el nombre del libro de la biblia por ejemplo Génesis, el primer número que le sigue es el capítulo, es decir, el numero grande y los números que siguen luego de los 2 puntos :)) son los versículos, es decir, los números más pequeños debajo del capítulo, visita esta pagina si quieres jw.org

Sé cómo que el sol alumbra cada mañana que nos volveremos a ver y a almorzar juntos. Quisiera haber escrito algo más bello pero solo me salió esto, sé que con el tiempo te hare algo más bonito. Te quiere tu hermano,

Ricardo Vitola Camargo.

Última modificación: 8 de Julio de 2014
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    intenso y profundo, abrazos

Comparte esta página