1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Memoria //(pensamiento)//

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por aley, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 974

  1. aley

    aley Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Siempre hay algo que esconder, una historia que queremos guardar, un pasado que con un antifaz esperamos disfrazar, pocas son las veces que nuestra introducción dejamos escapar, y es que hay cosas que todos quisiéramos dejar atrás.

    Pero bien por eso escribo hoy pues no dejo de pensar en lo que fui, y en lo que hoy soy, siempre viajo a paginas de mi pasado a lugares que a veces creí haber olvidado, a paisajes hermosos, a capítulos de vez en cuando que quisiera no recordar, pero siempre sirve de algo.

    Muy a menudo regreso a momentos en los que llegue a conocer a seres importantes, y bien no por que hayan sido famosos si no por que es de ello que hoy soy lo que soy.

    Entonces es la memoria la que me da algo, la que me dice por que soy algo, ella es la que perdona a quien me ha lastimado, pues en ese frío momento recuerdo que alguna vez yo lastime a alguien y que me hubiese gustado su perdón, por eso se que debo perdonar pues alguien alguna vez me perdonara.

    Pero es también la memoria la que me hace desconfiar, la que me hace dudar, la que me hace llorar... tanto que aveces quisiera no recordar, no recordarla a ella que me abandono, que cerro las puertas del templo de su corazón, que aunque no me olvido, tampoco jamas llamo, no recordar la lluvia que tanto de ella me hablaba, ni recordar las luces extravagantes en el cielo con las cuales ella lloraba, o recordar la vez, la primera vez, que la vi que aun recuerdo cada detalle de tan glorioso momento, y que aun así no e logrado describir, quisiera no recordar la primera mirada de pasión extraviada y coqueta que cruzamos, la primera vez que nuestros labios olvidaron que recién nos conocíamos, ni recordar que ella ya se fue, que han pasado cuatro largos años y aun recuerdo ese gris ayer, quisiera olvidar que la ame, que después me di tiempo de amar a otra persona, y olvide que la historia tiende a volver.

    Que me extraño a mi mismo, a mi fanatismo por el riesgo de estar con una mujer, por que hoy tengo miedo de volver a perder. Por eso aveces quisiera no recordar, pero es la memoria la que siempre me hace regresar, la que hoy me da fuerzas, palabras, para volver a expresarme.

    Memoria eres tu la que me ha dejado, amar, perdonar, avanzar, y pensar en que todo lo que pasa debe pasar, y que de ello debo aprender, que después me debo enseñar y nunca olvidar.

    Memoria Lastima que al final también a ti te extrañare...
     
    #1
  2. campesina

    campesina Invitado

    Todo es mente, y el control está en nosotros, es cuestión de decisión y continuar el curso de la vida bajo la armoniosa el ritmo de la ley universal...un grato placer llegar tus versos....mis estrellas
     
    #2

Comparte esta página