1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias de otra vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mariana80, 14 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1024

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Serían las 11 o las 12 de la noche, ya el reloj se había parado otra vez, es que cuando nos encontrábamos el tiempo dejaba de existir. Las horas se sucedían detrás de los minutos que daban pasos simultáneos, monótonos... luego el instante se moría entre las caricias y los besos.
    Florecíamos dulces, ingenuos, lo recuerdo...
    Los aromas se mezclaban en el aire y bailaban alrededor nuestro, en ese tiempo éramos amigos del viento y de la lluvia que caía incesante sobre la cornisa. Algunas gotas resbalaban y escapaban de aquel vidrio que cubría a medias la ventana, entonces paseaban por los campos de terciopelo de tu piel y la mía que se posaba suavemente.
    Los sonidos nos entrecruzaban, eran armoniosos, una melodía enternecedora que nos hundía cada vez más en el deseo que se deshacía de a poco entre nuestros labios.
    Las sensaciones fluían esas noches, escapaban de este mundo las almas, para unirse en los paraísos de los enamorados.
    Faltaban palabras, sobraban mimos, susurros, nacían lentamente de nuestros seres y luego subían para unirse en uno solo, en una sublime verdad.

Última modificación: 15 de Junio de 2010
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDA A MUNDOPOESIA.

Mucha dulzura en tu escrito que podría estar ubicado más en relatos en el foro de prosa poética. Un beso.

3. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por la bienvenida calurosa. Ya voy aprendiendo como se usa todo en este maravilloso foro, lo único que quisiera saber es como insertar imágenes sin que salga la descripción de la misma.
    Saludos.

Comparte esta página