1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por wild2677, 18 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 737

?

Se entendio

Encuesta terminada 18 de Octubre de 2008.
  1. opinion

0 votos
    0,0%
  2. comentarios

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. wild2677

wild2677 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Inicio de una muerte anunciada, lo que va morir esta noche será el sosiego implícito de mi carácter frugal, de mi pasión desmedida, de mi forma oscura de querer, de sentirme aceptado. Cuando empezó todo esto, sabe dios? Dios!!!!! Una forma imberbe de excusar nuestros actos, (voluntad de dios, dios sabrá porque!!) formas de remediar nuestro completa incapacidad de aceptar errores propios, errores humanos.

La noche se torno indiferente, solo se escucho los corazones de dos almas vacías, que se creían el uno al otro las medias mentiras y verdades que querían escuchar, es una forma de ser feliz? (yo te quiero, yo también).
    Roce mi mano entre su mejilla,nadie es indiferente a esto. Que significa, pregunto la susodicha; le respondo: es una caricia, todos lo necesitamos, dije; no entendió. Ella solo sabia de absorber el corazón de las botellas y unirse a la torva noche con desenfreno desmedido, que le falta a tu vida lo sabes?, porque destilas locura, si solo regalas retazos de besos que quieres dar, esa noche supimos que cruzamos destinos impropios, sin razones exactas, momentos de mil tonteras, de despedidas austeras.

Un día mas de subsistencia emocional tan frágil, tan volatil; día de perturbaciones, la inspiración de los genios, dicen (significa que tan solo una línea minúscula divide la razón de la locura) Rodeado de un mar de gente, de mil caras, de cien imágenes, pero sigo sintiéndome solo y ausente.

Que ganas de ver mi infierno propio, de lidapidarme impunemente. Amar? , será la ausencia de esto que me tiene así, perdí esa capacidad? En realidad la tuve?

Dicen que todo tiene un inicio pues mi existencia como estas líneas, no la tienen, porque esta noche el cielo esta revuelto sin estrellas y sin dios.

Como estas, me has extrañado; respiro profundo y solo repito por dar una procaz respuesta automática y digo que si. Y poco a poco voy creyendo en mi propia mentira.
    Que haces, que tal si hacemos algo ( en realidad estas ultimas palabras están maquilladas, lo que dijo fue: habla la hacemos hoy día); como todas las irrelevantes veces solo un encuentro fugaz, matizado con tonos de posibles cariños.

Pues decidí que la bruja de los besos tiernos y coquetos debería salir de mi propia existencia, decidí terminar esta historia de mentiras y conato de romance, es así como termino la historia, que en realidad es el principio de otra.

Comparte esta página