1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Zahorí-Estrella, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 520

1. Zahorí-Estrella

Zahorí-Estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez mas un lapicero entre mis dedos, me mantuve tanto tiempo absorta en problemas que olvidé muchas cosas dejando de lado a muchas personas.
    Aquella melodía logró despertarme de un largo sueño, al oírla mi cuerpo se estremeció, un nudo en la garganta y un corazón acelerado.
    La noche fue muy larga, no lograba dormir, recordé aquel día - no podía creer no haber terminado de escribir de algo tan trascendente - Recordé su mirada llena de miedo, aquella voz cruel nos arrebató la alegría – fue impactante – A pesar de haber corrido tras suyo no pudimos recuperarla, se había ido… La noche llegó rápidamente, se suscitó otro encuentro, la emoción fue incontenible, no habíamos cambiado en nada, éramos los mismos solo que con más experiencias. Las horas transcurrieron rápidamente y llegó la hora de volver… Aquel día lo comprendí, tenía un largo camino por recorrer, nuevas experiencias por vivir, nuevos errores por cometer y es que así es la vida, lo ya vivido solo nos hace más fuertes, la madurez viene después, en cada decisión que tomemos a futuro.
    Faltaba poco tiempo para el ansiado momento… todo fue inesperado, la monotonía de mis días habían matado toda expectativa en mí.
    Al verlo quedé estupefacta, luego empecé a observarlo y espontáneamente tomé una postura - aún no se si fue la mejor, solo Dios lo sabe - Lo cierto es que esa frase suya se repetía por instantes en mi cabeza.
    Quizá ese beso fue el más dulce jamás antes dado – eso sentí. No se logra sostener la mirada – el primer día.
    … Todo estaba listo para esa noche, aquella tarde juntas fue increíble - que haría yo sin ti - llegamos tarde – después de un no tan económico arreglo (costó… costó), pero estábamos ahí, pasamos por encima de todos- todo tenía su fin- el cual se resume en el rostro de cada uno de ellos.
    Sentí tanta nostalgia, ganas de abrazar todo y recuperarlo, era imposible.
    Por un instante perdí la luz, no diferenciaba nada- sentí temor lo admito – Fue todo aquella noche, aquel cruce de palabras, aquel roce, aquellos deseos inconclusos… me quedé.
    Todos juntos ese 30 de mayo, me devolvieron muchas cosas que creí haber perdido al transcurso del tiempo, gracias.
    La amistad que conservamos es única… Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas cuando no podemos volar y desistimos del vuelo.
    Y el amor… Ay el amor… Si lo definiera en una palabra sería Dios.

Amar a alguien es valorarlo, reconocer a través de él o ella ese milagro maravilloso que es el amor, el amor es lo mejor de este mundo, es aceptarlo tal y como es, pero que esa persona se adecue también a tal y como tú eres, porque amarlo(a) es amarte a ti mismo, es sentirte orgulloso de que escogiste bien, que puedes llevar a esa persona de la mano y sentirte orgulloso de él o de ella.
    Debemos mejorar como personas, debemos dar ese amor que deseamos para nosotros a alguien que realmente se lo merezca, es importante saber que nadie es igual a otro. Y ojalá esa persona que esté a tu lado se merezca todo tu amor, vale la pena intentarlo ¿no?, ¿Tú qué crees?... BR.

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    A.... el amor primero, como duele... Duele tanto, que nos hace escribir en renglones extraños.
    Está bien, continua tu labor y crece.

¿porqué no hacemos una cosa?
    proponte una terapia, escribe poesía.
    El mundo se puede ver de tantas formas, que escribiendo en todas las facetas, se aprende a controlar la pluma, mientras la sustenta el pensamiento y la dirige la mano.

Sigue tras de tu corazón y dame más y más lecturas. seguiré tu obra

Saludos desde la Ribera del Duero

3. ROSA

ROSA Invitado

cLARO QUE SI NIÑA, CLARO QUE SI, UN MANJAR DE PROSA ESE DIA SE TE QUEDARA CLAVADO PÁ LOS RESTOS DE TUS DIAS.UN ABRAZO Y MUY GRATO LEERTE

Comparte esta página