1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Memorias

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por taciturna-mtz, 22 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 532

1. taciturna-mtz

taciturna-mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Y este amor es como un adolescente, que muestra emociones pero no se decide por lo que es verdadero. Todo parece como indecisión, es mi corazón o el de él quien vuelve un amor difícil de alcanzar, de creer o de hacer posible.Su corazón me dice que no me rinda, mi corazón me dice que todo es tan agotador, seguir mis emociones es fácil, ver cual de todas es verdadera es difícil. Y es que este sentimiento me pierde en algo que no se cree, es algo que me hace existir, algo que me hace feliz, es quien me fortalece para poder seguir.Los recuerdos se ocultan como un pequeño insecto entre tantas cosas, pero cuando se muestran son como cuando te hacen una fiesta sorpresa. Son recuerdos tan sensibles que deciden sacarme una lagrima, una felicidad, una angustia, tantas cosas. Una sonrisa que quiero ver en su rostro, un besos que se volvió un sueño, un abrazo que se volvió un deseo, un te quiero que me hará escuchar las cosas bellas, un suspiro que me hará respirar, una caricia que me hará soñar y muchas cosas más que espero puedan suceder, es lo que hace que no pierda la esperanza de que puedo cumplir ese sueño de poder estar a su lado, porque nada me pondría mas tranquila, feliz que poder sentir su presencia verdadera conmigo. Muchas preocupaciones de lo que pensará de mi, de como me verá, de lo que yo siento, de aquel amor, de que tal vez todo se marcho, que todo es mentira y que solo mis sentimientos son una tonta ilusión. Tal vez me haría feliz que él me dijera que no siga mas con esto. Pero nada me hace sentir mas viva que poder luchar por algo que parece inalcanzable, por eso intento y si no es mucho mi esfuerzo algún día lo tendré que saber.Es como algo imperfecto tan perfecto, tal vez es un amor que se debe saber pero que no debe estar unido. Tan hermoso es lo difícil, tan hermoso es que el este tan lejos... Un sentimiento que extraña las palabras sinceras, los besos que se sentían desde lejos y las despedidas que eran tan duraderas. Extrañar mas que un momento tan perfecto con una persona que estaba tan cerca de mi corazón. Despertar para confesar lo que en verdad ha de pasar, no existe lo que se ha causado, si no las marcas que se han dejado a un corazón noble que solo amaba y nada más.Este es un amor tan doloroso y especial, difícil de recuperar fácil de poder soñar e inalcanzable de poder lograr.

Comparte esta página