1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mendigo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nicolas Bera, 2 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 729

1. Nicolas Bera

Nicolas Bera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Una tarde de abril, de caricias viles y pasiones atormentadas, perturbaba al criterio la razón vigente que le acompañaba estupefacto, el mundo se le hundía frente al tragaluz silente de su aurora triste, como pétalo de rosa que cae por el despeñadero en otoño, la cohesión familiar se le había desgarrado como amapolas terciando al viento. La evasión era la libertad única y comprendida para su juicio, las incógnitas le paseaban eternas por las costas adormecidas de su mente, de repente el universo se le hacía incomprensible, introducía la atonía constante, dentro de aquel orbe nefasto y oscuro, de un largo recorrido sin final. El rechazo es el resultado derivado de su inevitable pasado, observan por el hueco de aparente superioridad al mendigo descuidado y mugriento, con el inmenso desdén, en vez del fomento, o la mano hermana necesitada, reactivan sus incapacidades racionales para no ver al pobre hombre que se concibió como tal, y muere de hambre a su merced, como para cada cual, no ha de ser necesario.

2. ROSA

ROSA Invitado

Que tragico leo tu obra, pero como las anteriores buena NARRATIVAbrazos

3. Nicolas Bera

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias, querida Rosa, por el apoyo y comentario.

Un abrazo,
    Nicolás Bera.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le ha quedado muy buena su prosa, felicidades

salu2

5. Nicolas Bera

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias, amigo Gayo, por tu paraje y comentario.

Un abrazo,
    Nicolás Bera.

Comparte esta página