• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Menos de ti

Psycho

Poeta fiel al portal
Menos de ti

Yo no sé quién eres, ni como piensas, ni cómo consigues atraerme hacia ti.
Pero sé que eres mi vida, la que gira en torno a mi sin entender de miedo a la distancia.

Yo no sé cómo es el tacto de tu piel, pero aquí donde estoy yo te siento mía de principio a fin, de pies a cabeza, de sexo desmesurado y excesivo por el cuerpo de cada uno, y nuestras almas que tanto se atraen.

Yo soy un pobre diablo, un poeta que se emborracha porque la realidad le sabe a poco. Tú eres la Gran Madre Tierra, de la cual me nutro, por la cual existo y me defino como hombre, como ser humano.

Así se han cruzado dos líneas paralelas que nada tenían que decirse, y ahora se lo dicen todo. Me río yo de la geometría cuando se trata de tu vientre y de tus ganas de verme, tan fuertes como las mías.

Me río yo de prejuicios absurdos, negligentes y estúpidos.

Me río yo de todo, y no me río de nada, cuando se trata de ti, y del amor que nos profesamos.

Diosa de la Pureza, derrama sobre mi un poco della, que nací tan impuro que me río de todo.

Menos de ti.

A ti, Ehide.

Psycho

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás