1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mensaje borrado

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Eauethere, 26 de Agosto de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1122

  1. Eauethere

    Eauethere Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    mensaje borrado
     
    #1
    Última modificación: 3 de Febrero de 2009
  2. Ankh_of_death

    Ankh_of_death Invitado

    Y si tu inteligencia inmortal no se acaba pues entonces serás tú quien hunda a Caronte en la espesura de la humanidad amorfa, y como vas, yo creo que lo lograrás de seguro. Excelente. La congoja expresada con excelentísimas palabras. Mis respetos.
     
    #2
  3. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muy interesante tu obra. Aunque es bien poesia, el estilo que usas parece mas bien prosa. De todas formas, es excelente. Felicidades.
     
    #3
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bien Lor Ein, me recuerdas a H.P.Lovecraft, una prosa poética y oscuramente luminosa.
    Te recomiendo libros sobre la Cábala, tal vez "La Cábala Mística" de Dion Fortune o "La Cábala y su Simbolismo" de Gershom Scholem. De cualquier manera, hablas sobre El Misterio.

    Un saludo :::lengua1:::
     
    #4
  5. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Pletórico de imágenes. Logras que el lector se vuele en la imaginación. Excelente. Te felicito.
     
    #5
  6. El Arbol

    El Arbol Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    22
    excelente escrito, esta lleno de reflexiones que nos invitan a participar formando parte de esas preguntas y esa existencia que por ahora parece algo lejana e inexplicable, las imagenes y las ideas que me vienen a la mente al tiempo que leo solo pueden tener un caracter filosófico, pues no son imagenes claras, mas bien difusas, casi al punto de disiparse en el espacio, así que tengo que interpretar su morfologia. Me encantaron las alusiones a la mitologia griega pues soy fanático de ella, respecto al texto; creo que hubiera estado mejor que lo acomodaras por estrofas, pero bueno, esa es solo mi opinion personal, en fin, ha sido todo un gusto leerte.
    veo que por ahora es el unico poema que tienes publicado en el foro, espero muy pronto ver otros mas de tu autoria, y pues creo que no me queda mas que darte ánimo para seguir escribiendo e invitarte a leer algo mio cuando tengas un poco de tiempo. :)
     
    #6
  7. eudes_torres

    eudes_torres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    ....muy bueno, es tan intenso, un placer leerte.

    saludos

    et
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    quise leer pero el poema se quedo en ganas.
    saludos de luzyabsenta
     
    #8
  9. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Hombre, amigo, está bien que rescates poemas antiguos (buenos y malos), ¿pero también los borrados..?, Jajja
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 12 de Julio de 2017
    A elena morado le gusta esto.

Comparte esta página