1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mensaje muy sencillo

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Elisalle, 23 de Diciembre de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 3726

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer

    El
    único
    motivo
    porque estoy
    y sigo estando aquí
    es porque los quiero mucho
    a todos sin distinción de nada.
    Muchas Felicidades Portal amado
    Y que continúe fluyendo buena Poesía
    A
    B
    R
    A
    Z
    [FONT=Algerian]O[/FONT]
    [COLOR=#984807][FONT=Algerian]s[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font]
    [B][COLOR=#C0504D][FONT=Algerian]f e l i c i d a d e s[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/B][FONT=Algerian]
    [/font]​
    [CENTER][B][COLOR=#C0504D][FONT=Algerian] [/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/B][FONT=Algerian]
    [/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font]​
    [CENTER][CENTER][B][COLOR=#C0504D][FONT=Algerian]Margarita[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/B][FONT=Algerian]
    [/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian] [CENTER][CENTER][B][COLOR=#C0504D][FONT=Algerian]Diciembre 2013[/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/B][FONT=Algerian]
    [/font][/CENTER][FONT=Algerian][/font][/CENTER][FONT=Algerian] [/font][/font]
    [FONT=Algerian][/font]
     
    #1
    A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Cuanta grandeza de alma hay en todas tus palabras, por eso siempre sentiré especial orgullo; saberme amigo tuyo.

    Felices fiestas hasta el bello del sur: Chile.


    Â…...Â…...★
    .........../[SUP]*[/SUP]\
    ........./\*/\
    ......./. ƸӜƷ [COLOR=red][FONT="Verdana"].[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][B][COLOR=#00B050][FONT="Verdana"]\[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]...[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"][SIZE=3] Feliz Navidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B][COLOR=white][FONT="Verdana"].........[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=#984806][FONT="Verdana"]..¬ |..[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]....[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][SIZE=3][B][I][COLOR=white][FONT="Verdana"].[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"] próspero Año Nuevo 2014.[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es lo que puedo ofrecer. Muchas gracias amigo por la gentileza de valorar mis palabras.
    Un abrazo y muchas felicidades Te quiero, amigo.

     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Un hermoso mensaje
    con una bonita figura.
    Felices Fiestas para ti
    y tus seres queridos.
    Bendiciones todas.
     
    #4
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Pedacitos de cielo se reflejan en cada uno de tus lindos pétalos MARGARITA, contigo la pradera es una fiesta.
    Gracias por compartir la vida de tu transparente esencia.
    Un honor, mujer, poeta y estrella florida.
    Mi alegre paz se queda contigo.
    ¡Sigamos caminando bajo este hermoso cielo plagado de estrellas y brillante poesía.
    ¡Felices momentos amiga mía!
    Vidal
    [​IMG]

     
    #5
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.052
    Muchas felicidades mi querida Elisalle, que la vida te sonría siempre amiga, tu mensaje llega al alma cual semilla de amistad que fructificará en un hermoso árbol de poesía y de amor. Besazos y mucha dicha para ti y tus seres queridos.

     
    #6
  7. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer


    Feliz navidad linda florrrrrrrrrr
    besos a ti bella margarita
    y que la navidad te traiga
    una linda corona de paz...Neny:.
     
    #7
  8. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian]

    [CENTER][SIZE=4][FONT=arial black][I]Muy claro tu sentir siempre dulce y bondadoso
    Felicidades apreciada poeta.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial black][IMG]http://blog.educastur.es/asomate1/files/2010/12/feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif[/IMG][SIZE=4][FONT=arial black][/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/font][/CENTER][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu presencia en este foro, sabes lo esencial que has sido para mi, gracias por todo y que Dios te llene de bendiciones... ¡Feliz navidad...! Y que el próximo año este lleno de bendiciones para ti... Un abrazo. José

    mejor_amigo_de_las_felices_navidad_abrazos_de_oso_tarjeta-r1e05f4282892432396ed468f00e57052_xvua.jpg
     
    #9
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2013
  10. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Elisalle bueno, si querés sinceridad, creo no podría irme de este belén de infinita sensibilidad y emociones diferentes, pero al fin de cuentas para mi el portal es un corazón inmenso donde está el que ama a la poesía. Un abrazo Margarita te lo mando entre el frio la música, entre las luces de mi árbol ah y entre filetes de pollo apanado, reguero de bendiciones para vos y los tuyos.
     
    #10
  11. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    un bello mensaje nos dejas, abrazos
     
    #11

Comparte esta página