1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mensaje.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Claridad, 15 de Agosto de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 292

  1. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Pude escribir estas palabras con algo de fuerza que me vinieron de un recuerdo muy mío. y tal vez, muy tuyo. hay aparatos por todos lados porque estos pasos mío se me están complicando demasiado.
    Todo es difícil. Tratar de escribir duele, toser duele, ahogarse duele, la fiebre duele, mis oídos duelen. Esta vez , creo que tengo la madre de las infecciones. Esta vez, es esta vez.

    Un mensaje llegó para decirme que lloras ¡No llores por mí! Al fin de cuentas, así es la vida, vivimos para morir.
    Que no se te amargue el corazón, porque, yo te llevo en mío, donde no se me agota el amor.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes y Pedro Olvera les gusta esto.
  2. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    Te levantarás de esta, claro, Claridad. Es cierto que vivir mata, pero eso será otro día. Tienes el amor cosido a tu corazón y es la vida, la vida que que sanará para que la sigas repartiendo con toda esa luz que tú eres.
    Abrazos fraternos.
     
    #2

Comparte esta página