1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mensajes a mis conciudadanos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por carletto, 14 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 997

1. carletto

carletto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya finalizado el año,en acontecimiento invalorable,un mensaje muy agradable,que quisiera compartir,
    para poder motivar a mis conciudadanos,màs que vecinos ¡¡hermanos¡¡ de una tierra diferente,que siempre
    fuè elocuente a principios de lealtad,que hoy declara cien años de mi ¡¡Durazno Ciudad¡¡ Os invito a enarbolar,una bandera en su casa,para todo aquel que pasa,no se sienta indiferente,y en Octubre diga
    ¡Presente¡¡ en los festejos de la Raza.-

El valor de la Historia,que engalanò està regiòn,serà siempre el bastiòn,que mantendrà vigente,el orgullo
    de la gente,nacido en el corazòn,que mantiene la pasiòn por defender la tradiciòn y sentir por Durazno
    una alocada admiraciòn.

Hoy invito a sus habitantes, ¡que salga a la calle¡ ¡¡gritando a los cuatro vientos¡¡ que ninguno se callè
    DURAZNENSE¡¡ dònde se halle o el destino lo persiga,èsa consigna es mi amiga,la llevarè a mi ùltima morada
    como aquella vieja frazada,que en invierno me dio abrigo,como el maiz o el trigo balancearon mi alimento
    siempre expresò lo que siento y por mi tierra ¡¡Honor¡¡

Hecha la convocatoria,solò queda esperar y poder homenajear como Durazno merece
    que importa si el rio crece o se calientan sus arenas,mejor sustituir las penas,por làgrimas compartidas
    un agradecimiento a la vida,por haber nacido acà,y si por ahi el señor,para mi elige otro horizonte
    me llevarè el aroma del monte y el trinar del savià.-

Nota.Durazno,ciudad uruguaya,de 55 mil habitantes,ubicada a 180 kmt al norte de Montevideo

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Y que así sea...
    ojalá ese mensaje les llegue
    y se consigan todas esas pretensiones que nos dictas.
    un placer haber pasado, un beso.

Comparte esta página