1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mensajes por tu ausencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 8 de Mayo de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 274

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Gotas caen y con ellas penurias de paraísos etéreos se manifiestan en una ira que gira en espiral. Intento llegar a un cielo con nombre de luna, pero se me escapa de mis manos y solo puedo brindarle un homenaje escrito.

Localizo el purgatorio de mis instantes felices y entiendo que se quedaron perdidos en un papel con los pecados de mis monstruos literarios que todavía conservan sus vicios poéticos.

Hablo con la muerte y sus justificaciones no ceden en mi corazón, terminando por no poder sostenerme la mirada ante tu cruel destino, como último consuelo por mi frenesí de soledades. Intento ser mensajero de Perséfone para llevarte estos poemas cargados de mensajes por tu ausencia.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.935
    Género:
    Hombre
    Soledad e infortunio Ziler.
    Letras profundas.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    También soledad y poesía.

Saludos alde, siempre un placer poético.

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.935
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo.

Saludos nuevamente y abrazo.

Comparte esta página