1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mente quedate callada,y corazon guarda silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por gregory, 17 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1214

1. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Si uno pudiera desconectar por medio de un boton a la mente y el corazon todo seria ideal,serviria como un tipo de descanso o serviria como un proceso de desintoxicacion para toda el alma.En ese proceso se alejarian aquellos pensamientos y sentimientos negativos y crueles que atormentan y te aprisionan. En ese proceso no habria lugar para las tristezas,dolor,lamentos ni clamores.En ese momento los sentimientos de culpas por las cosas que no fueron , o por lo que no pudo ser, tambien no estarian presente.Si la mente se pudiera quedar callada y el corazon guardar silencio, eso seria un verdadero oasis y refrescaria el alma y le daria energias positivas para seguir en el dia a dia y en el andar de la vida. Por esto mente quedate callada , y corazon guarda silencio

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Lamentablemente la memoria es permanente, mientras hay vida, escucharemos los ruidos del alma. Si el corazón obedeciera a la razón, el descanso sería placentero, pero en el navegar de la vida, el corazón sobrepasa a la razón, y es cuando deja apagar la chispa de la esperanza de un mundo mejor, placer leer su obra poeta Gregory.Saludos.

A gregory le gusta esto.
  3. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Estimado amigo antes de publicar un escrito o poema debes corregir las faltas de ortografía, después de cada signo de puntuación dar el espacio correspondiente para una mejor la lectura.

Saludos Felinos.

Comparte esta página